Desolado con lo que me encontré ayer

Tema en 'General' iniciado por edu20, 22 Ago 2012.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Fijaos que es mas pena todavia que no se dispongan de medios para mantener esas papeleras limpias y todo recogido...asi va el pais, ya mismo esta imagen se trasladara a las ciudades cuando sigan con los recortes dichosos...en fin, una pena en todos los sentidos :(

2. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Mucho guarro de 2 patas tenemos últimamente por los montes :-(, por lo que se ve esta de moda!!!!

Un saludo.

3. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Igual si vaciasen las papeleras de vez en cuando no se caería la basura por fuera. Porque vamos, toda la basura está concentrada alrededor de las papeleras.

4. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    La pena es que quienes gobiernan en este pais , la zona de residencia suya seguramente pasen a diario , pero como esa zona no aporta nada alas arcas , a quien le importa eso !!!!

Desde mi iPhone 4s

6. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    He recibido respuesta del ayuntamiento, tal cual:

Buenos días.

Compartimos totalmente su opinión, y por eso siempre hemos intentado mantener aquella zona de la manera mas adecuada, limpia y dispuesta para ser disfrutada de cuantos gustamos de pasear por el campo.
    Lamentablemente, desde hace ya casi un año, esos terrenos han pasado a ser término municipal de Serranillos del Valle, y aun siendo así, hemos seguido limpiando esa zona aun sin ser responsabilidad de nuestro municipio, hasta que desde el mes de Junio, la escasez de personal y los periodos vacacionales de nuestros empleados nos impiden mantener esos terrenos.
    Esperemos que los responsables del mantenimiento del Ayuntamiento de Serranillos del Valle tomen conciencia del grave problema que esta generando la falta de atención, limpieza y mantenimiento de esa zona que tanto les preocupaba poseer como parte de su término municipal.
    Por todo ello le sugerimos que al igual que hacen otros vecinos, encamine su solicitud a quien hoy día es el responsable de ese terreno para conseguir entre todos que desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle se tomen las medidas adecuadas para devolver a este paraje la salud ambiental que siempre había tenido hasta hace unos meses.
    Reciba un cordial saludo y el agradecimiento por preocuparse por un tema tan delicado e importante.

7. BM3Wbike

BM3Wbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ESo te encuentras tu ahi, yo voy al mar (rocas ) casi a diario.. y vaya basureros me encuentro ! :-? Eso aun se puede recojer, en en la Mar ..es mas dificil y asi esta ...
    Domingueros que no saben agradecer al monte o costa el DIA fabuloso que llevaron ! esa es su firma...
    Saludos

8. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que mas gracia me hace que si las papeleras estan llenas,que si los recortes.Pues nos llevamos la ****** y la dejamos en el contendor que tengamos mas cerca carajo,que no cuesta nada.No hay excusas,la gente es pero que muy incivica y asi nos va.........de pena

Última edición: 22 Ago 2012
  9. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Totalmente de acuerdo, en eso estaba pensando, que la forma de quejarse ante los recortes no es precisamente dejar todo lleno de basura. No cuesta tanto ver que si la papelera, contenedor o lo que sea está lleno, pues coges tu bolsa o bolsas de basura y te las llevas a dónde veas que se recogen. Creo que a todos nos gusta encontrarnos los sitios limpios, pero por desgracia no a todos les parece buena idea en colaborar a mantenerlos limpios.

Dejar toda esa basura así es de guarros y de nula conciencia social, efectivamente, así nos va :llora

10. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ya han dicho, Güelcom tu Spañistan.

Las fotos NO me sorprenden nada. Por mi sierra (Serralada Marina y Serralada Litoral) se ve esto cada vez que salgo. Subes por la carretera de asfalto para pillar la pista y en las cunetas ves ****** y ****** y más ******.

Cámaras he encontrado varias y hago como el amigo Andreçao... se atan al manillar y cuando llegas a algún pueblo la dejas donde toca. Sobre la ******, muchas veces me he planteado de ir haciendo batidas mientras voy en bici recogiendo cosas, pero necesitaría un remolque en la bici.

Solo espero que el karma actúe como se le supone :toilet

11. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece muy bien la respuesta. Ahora mismo no hay pasta para mantener eso.

Pero digo yo... el último que tira la ****** en la papelera y ve que cae... ¿no podría guardársela y llevársela a casa?. Me recuerda al capítulo de los Simpson en que el último que ponga algo en la basura y caiga es el que se encarga de tirar la bolsa al container. Va Bart, tira una piel de plátano y cae... y al final, para que se quede enganchada con la ****** pega la piel con una grapa al cubo... País este...

12. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    por desgracia estamos rodeados de cerdos. no comento mas porque me ciego con esta gentuza

13. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por desgracias eso esta pasando en muchos mas sitios, nos dicen las autoridades copetentes que es debido a los recostes, pero yo diria que tambien influye sobre todo la dejadez de los empleados o personal encargados en dichas tareas y nos vemos con estos vertederos, que nos cuestan mas denunciarlos que solucionarlos, naturalmante si se quisiera.

Porque si se recogiese la basura a su tiempo no habria problema con los animales, y si fuese asi la basura estaria al rededor de los containes de basuras, con esto no quiero decir que no hayan muchos cochinos de dos patas sueltos por ahi haciendo de las suyas. Saludos.

14. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor es que esa gentuza son los que mas exigen sus derechos y no se acuerdan de sus obligaciones ...

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto es una batalla perdida, y me hace caer en la melancolia

16. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sí, además no debe ser algo puntual... hace dos fines de semana estuve por allí en sábado por la mañana y la pinta era muy parecida...

Un saludo.

17. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Definicion española de papelera; objeto alrededor del cual se tiran los papeles.
    Ahora en modo ironico off, suele pasar cuando un puñado de gente guarra sale al campo, aunque hay veces que esto lo he visto en la sierra de cazorla despues de que los javalis pases por la zona, incluso he visto volcar un contedor y es que el hambre los hace ingeniosos pero esto parece obra de los otros cerdos. una lastima y verguenza ajena.

18. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Es Carranque lo han dicho antes.

19. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .... es una pena si beber el cubata en un vaso de tubo!!, el cubata en vaso de sidra!

20. maraton

maraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuanto gorrino suelto:laserkill

Compartir esta página