Que pena ,es una zona cercana a donde vivo y la verdad que es un sitio bastante chulo aunque pequeño , pero hay se ven los resultados de los cerdos que andan sueltos . Ya van quedando pocos sitios sin ver la huella desgraciadamente del ser humano. Salu2 Desde mi iPhone 4s
yo trabajo como operario de mantenimiento en un pueblo, limpiando parques, jardines,etc etc y en este trabajo es donde vé uno lo guarra que es la gente. Gente que por sus ******* tiene que meter los perros en el parque, gente que pone a hacer sus necesidades al niño en el suelo del parque, incluso gente que coge las revistas del carrefour y se dedican toda la tarde a hacerlas papelitos pequeños y las desperdigan por toda la calle a modo de confetti. Yo ya paso de indignarme y mosquearme, lo que digo a la gente que pasa cuando me dicen: "Que gente mas guarra", yo les digo:"Mire, mientras hago esto no estoy limpiando su calle de hojas o hierbas(cosas que salen por necesidad)" y claro,eso si que a la gente la hace reflexionar que no se puede abusar de los servicios publicos, que aunque muchos digan que no hacemos nada, aqui hay de todo, como en las empresas privadas. Un saludo y espero que se tomen medidas al respecto del tema que nos concierne, aunque tambien debo decir que algun operario e limpieza deberia pasar por alli mas de vez en cuando, pues parece un lugar que frecuenta bastante la gente.