Despeñarrubias 2010

Tema en 'Madrid' iniciado por jjps1964, 21 Abr 2010.

  1. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos,
    Ante todo me presento: soy Juanjo y estoy por aqui por culpa de Torozo, conocido vuestro, que por diversos motivos no puede conectar. Era uno de los organizadores de la Ciclomontañada de Santa Cruz del Valle que dejo de organizarse el año pasado y que muchos echamos de menos en el calendario. Le hemos "fichado" y contando con su colaboracion y experiencia organizamos en su pueblo natal Caracenilla (Cuenca) una marcha con la misma filosofia, la DESPEÑARRUBIAS, que este año celebra su segunda edicion. Esta pensada para todos los niveles de dificultad contando con un recorrido de 17 Km por el fondo del valle sin dificultad ninguna. Sobre esta base tomaremos diferentes bucles con ascenso a diverso cerros y miradores de la zona, volviendo a bajar al fondo del valle recorriendo divertidos descensos hasta completar un total de 35 Km si haces el recorrido completo, pero puedes adaptarlo al nivel de dificultad que quieras recorriendo o no dichos bucles. Sera el 5 de Junio a las 10.00h y despues celebraremos un sorteo entre los participantes (bicicleta, vuelo en parapente, alojamiento fin de semana, cenas para dos, ...) y una comida con productos regionales para reponer fuerzas. Todos los detalles estan en
    http://www.caracenilla.com/mtb/dpr2010.htm
    Os animo a que asistais. Estamos muy cerquita de Madrid, por eso os informo aqui.
    Saludos
     
  2. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto el cartel informativo

    [​IMG]
     
  3. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos realizado la inspeccion de las trialeras ayer mismo y las tenemos en mejores condiciones que el año pasado. Vamos a disfrutar de una jornada MTB inolvidable.
     
  5. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se va acercando el dia...
     

  6. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os he comentado... tambien tenemos trofeos para gente destacada, para el club mas numeroso, el desplazado mas lejano, el corredor mas veterano,... UN FIESTON ENTORNO AL MTB
     
  7. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un problemilla con nuestro servidor y no funciona la pagina web. Si estais interesados y mientras no funcione correctamente podeis poneros en contacto conmigo jj.pozuelo@hotmail.com o bien por telefono 687 342 815 recepciono vuestros datos y os facilito el numero de cuenta para hacer el ingreso de la inscripcion. Muchas gracias y perdon por las molestias
     
  9. jjps1964

    jjps1964 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos de nuevo operativa la pagina. Como consecuencia de los fallos hemos prorrogado el plazo de incrpcion.
     

Compartir esta página