Yo me encargo de llamar a berni que tengo su fono. Ya me habia acordado de el que no ha dicho ni mu en toda la semana y me ha extrañado.
yeeeeeeeeeeee por fin lo encuentro bueno yo llevare a la cena unas botellas de vino ya que nadie va a llevar por cierto ¿COMO NO VOY A IR A LA FENASOSA?
Solo le quedan 2 semanas..................... MENUDA PUTADA SI NO FUERA POR LA DESPEDIDA CON LOS SUS AMIGOS BIKERS la
Chirri! Si voy a tu casa a ponerte el pijamita, a darle un vasito de leche con miel y a arroparte en la cama, crees que estaras buenito para mañana???? :rolf:rolf
LUTE, KIKE & CIA PARA LA CENA HABRIA QUE COMPRAR: Hielo Platos de plastico Cubiertos Vasos de vino Vasos de cubata Picoteo (papas, olivas......) Fanta Naranja fanta Limon Coca-cola Opinad si creeis que sobra/falta algo. AU CACAU
faltaría hambre, no?? ya verás el cordero de DON KIKITO!!!!!! 3 estrellas michelín por lo menos!!! juasjuasjuas:rolf:rolf buenas noches mandriles!!!!:mrgreen:
CHIRRI... no me jodas!!!!!! vente a pasear por el monte conmigo!!! yo no voy en bici... voy a acompañar a la tropa y pegarme unas risas!!!!! no me dejes!!!!!!!:crybaby:crybaby
Tengo musica del Fary lute no te preocupes ... el Titi es esta mas ****** ajjajajajaj Hay musica para todos¡¡¡¡ vamos eso creo... y quien no pues un cd... Venga que me bajo ya para la planta baja del Lute VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lute, si te fijas bien, veras que la hora son las 00:06 y NO las 06:00, jajajajaja, si es que la edad pasa factura, eh?
Esa peña ahi!!!! Que sepais que voy a poner el enlace a este hilo en el de los Tinkers para que Fran le pueda echar un vistazo si le interesa!