También seria bueno que evolucionásemos nosotros(un poquito, no mucho) y no dejar al mercado todo el "trabajo" ¿no crees? Yo desde los 17 años que monto en mtb he evolucionado bastante, se ajustar desviadores y se no cruzar la cadena en una trasmisión 3x9, antes no sabia.
Me apunto a lo de ludita pero me queda grande; no soy tan visionario como lo fueron ellos. Cada uno de sus temores se esta cumpliendo muchisimo tiempo despues. Hasta luego.
La diferencia es que el 3x9 proporciona mas opciones de desarrollo que el 3x6 mientras que el 1x12 proporciona menos. Quiza esa sea la razon de que practicamente nadie se opusiese a la generalizacion de las trasmisiones con mas coronas pero si existan reticencias a que se extienda a todas las gamas la eliminacion de platos sin dejar opciones multiplato en cada una de ellas. Llamalo querer mas y no menos... maximalismo quiza. Hasta luego.
Pues a mi los dorados me horrorizan en general... me parece antiestetico el dorado en casi cualquier cosa. Hasta luego.
La estética es subjetiva. Pero que un piñón de 500 dientes es más pesado que una maneta, un desviador y un plato de 22 es objetivo. Salud
El dorado es un color muy ostentoso. Ya que pagas esa burrada, por lo menos hay llevar un color permita exhibirla. Si no giran el cuello al pasar, no ha valido la pena la inversión.
Cuando saquen el de 13 coronas de 2.000 euros mas otros 750 del casette le van a poner lucecitas led a la corona de 55 dientes para que brille al girar como la noria. Hasta luego.
Si los venden...habran hecho un buen negocio.Ya veremos. Pero en el mundo globero o el 99. %de clientes potenciales no van a ganar nada. Que sigan pensando...es divertido.
Seguro que venden más de los que en principio tengan previsto . Sram fábrica para ganar pasta . Y no le va mal
Voy a hacer de abogado del diablo pero el cassette x01 eagle es 60 grs más ligero que un cassette XT 11-42, es objetivo. Y si le quitamos el plato 22, la maneta, el desviador, el cable y la funda ni hablamos Un saludo.
Lo siento pero no me gusta, ni la bici, ni la trasmisión. Prefiero la mia: Encima esta si fabricada en usa no en taiwan.
En el 1x12 utilizas todos los piñones, mientras que en el 3x9 hay combinaciones que no se utilizan nunca como mucho 14 o 15. En los 90 ya había gente que iba con doble plato o monoplato. Porque el 90% de las veces se va con el plato mediano. Pero no se de que os quejáis, se sigue fabricando triple plato, no lo entiendo