Despedida de SRAM

Tema en 'General' iniciado por Graku, 18 Mar 2016.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    jajajaja, otra pelicula mas

que te fuiste:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

que si he ganado:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pataleta complot:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

no vas a hacer la encuesta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

si nos encontramos me demostrarás los huevos que tienes jajajajajajajajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, el tipìco malote de 4 y 5 años

venga, tu ganas, ademas del dios de las bicis, tienes mas huevos que nadie.

babosear se te da tan bien que me preguntas si abres una encuesta, te digo que si, y con una gilipollez tan básica reculas al momento..en serio, ¿se puede ser mas patetico? !!!que, esa respuesta como era tan literal y corta no la has pillado???!!!

venga huevos grandes dios de las bicis, haz la encuesta!!!!jajajajaja, que pandilla de niños de 5 años jajajajajaja

con razon tienes mas huevos que yo, si es que son hinchables jajajajajajaja, claro asi es normal que ganes siempre jajajajaja en cuanto se tuerce la cosa, hinchas los huevos y acabas con todos jajajajaja

en fin!!! cada dia eres mas gracioso

ahh, hace unas horas te seguia por los post, ahora resulta que no, que ya no te sigo....jajajajaja....vengaaaa monta y desmonta segun te sopla jajajaja

mira!!! no te sigo contestando por que no puedo con la risa!!!

Última edición: 31 Mar 2016
  2. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Estoy en contra de los seguros privados, aunque admito que pago uno. Pero decir que la SS funciona bien, es ser bastante (muy) optimista. La SS funciona de **** madre, completamente impecable, si tienes un cancer, una patología cardíaca o algo que amenace seriamente tu vida. Ahi, el seguro privado ni lo toques.

Eso si... como tengas algo en lo que no corras peligro de muerte, estás ******.

Este año he tenido varios problemas de ciática. Tengo un amigo que ha tenido y sigue teniendo problemas de ciática.

- Yo fuí por mútua (y luego estoy yendo a un fisio privado, pagando a parte): en 3 días tenía la resonancia, en 5 me estaban explicando el problema, y en 6 meses y varias visitas más estoy notando mejorías importantes. No he estado de baja en ningún momento y he podido llevar una vida bastante normal.

- Mi amigo fué por la SS: la resonancia fueron 3 meses de espera, la visita 2 más... lleva 1 año con dolor, más de 9 meses de baja y está lo suficientemente ****** como para no poder llevar una vida normal. Cada nueva prueba son varios MESES de espera. Si no aguanta el dolor, le recetan calmantes y listos. A veces me pregunto si con lo que se le está pagando por la baja no le habrían podido resolver el problema y ganaríamos todos.

Tengo más casos: mi abuelo tenía un problema de vista. Iba a perder la vista de forma irreversible en cuestión de pocos meses. En la SS le daban hora para operarle en 6 meses (demasiado tarde). Salvó la vista porqué entre los familiares le pagamos la operación. 30000€ de nada fueron porqué no tenía mútua. Y de esto hace ya 10 años.

Francamente, me da asco pagar a la mútua. La sanidad privada no debería existir, pero han desmantelado hasta tal nivel la pública, que si no quieres vivir casos como estos no te queda otra. Ojalá esto cambiara... pero decir hoy por hoy que la SS funciona bien, es de risa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    C o ñ o , por fin algo interesante (aunque no sea del hilo), si buscalo, a mi me interesa...aunque supongo que por ser yo el que lo pide no lo vas a buscar:rolleyes::(:(:(:(

4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Es muy simple de explicar, los que conocen algo mejor siempre diran que la ss española funciona mal y cada dia peor, y los que conocen algo peor diran lo contrario.

Yo digo ¿mal de muchos consuelo de tontos?, para mi no gracias.

Todo es mejorable, y los que no vean que la ss española cada dia funciona peor estan ciegos, no me hagais el marhuenda yendo fuera a buscar cosas peores, en españa se ha empeorado y se quiere ir hacia el modelo exterior, si, el de pago, esa es la realidad.

Por tanto, fijarse en lo malo de afuera para justificar el empeoramiento de nuestro sistema, no es de hipócritas, es de no tener dos dedos de frente.

Me recuerda al dicho aquel de "no me importa que se me muera una vaca mientras al vecino se le mueran dos", pues si que vamos jodidos con esa mentalidad.

5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Como te va a interesar a ti? Dudo que te dejen entrar a otro pais...

6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tan rematadamente patetico y triste, que has intentado hacer gala de la argumentacion que hice paginas atras, y te ha salido una patetica copia. Ni para eso vales.
    Aunque no se porque me sorprende, ya hace tiempo pensaba que tenias los conocimientos necesaros unicamente para pasar el dia sin cagarte encima. Ahora pienso que hay veces que ni para eso.

7. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68

!!gran respuesta!! si señor, sigue sigue...que como tengo tiempo voy a seguir yo tambien, eso si, mi vida es aburrida por que tengo tiempo para estar por el foro, la tuya no, la tuya es tan emocionante que me sigues respondiendo, jajajajaja, pero ehhhh, la nati tiene mucho tiempo libre, es lo malo de ser uno, no puedo entrar al foro por turnos, xd!!!

Tanto me divierto que voy a acabar por asumir mi nuevo apodo de la gracia que me hace y usarlo yo mismo "la nati" jajajajajaja

8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Te defino lo que he hecho, es un resumen de tu argumentación, un esquema, para poder reirme mejor, es que yo soy sintetico(no soy humano) y sintetizo, jajajajajaja

venga esa encuesta, valiente!!!, la propones y ahora ni hablas de ella, eso es ser patético, ladrar y despues echar balones fuera !!!bu!!! !!bubububu!!!! jajajajaja !!en fin!!!

Y aquello de los likes??? ¿llevaste tu owned y no lo quieres promocionar? ¿daña tu imagen de machote verdad?? jajajajaja!!!

pd:

¿están ya mejor tus huevos, bajó la presión?

Una de estas y arreglas:

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, hola, hola, soy tu amigo jl, juaquin luqui, jl en fm, y hoy para animar la mañana, un poco de música.

10. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    jodo nati que buena estas....

yo lo unico que se por experirencia propia es que llega un momento en el cual te piensas dos veces abrir post,ya que hay varios que van a por uno, a criticar,a satirizar,a hacerse los graciosos....
    si..,hay varios.
    ahora si tengo una duda,la pregunto por privado a algun compi de aqui antes que publicar algo...,como en el hilo que abrí sobre tres platos mejor que dos,por ejemplo.
    Te pillan ojeriza y van a por ti.

les gusta practicar bullying,son pesadisimos.Se creen que son los dueños del cotarro,y te acosan si publicas algo,ya que son los jefes y entendidos.

Y son una panda de inutiles ,********** engreidos tocapelotas.Hay varios que no tienen nada que enseñarme,porque encima no tienen ni **** idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Por eso estoy acostumbrado a ellos, por que tocapelotas como estos ya los tenia a los 5 años de edad, por eso justo cité lo de las pandillas de niños y las tonterias que dicen, por que tienen esa edad mental, estas discusiones de niños y de energumenos "atacandome", insultandome, y mintiendo sobre mi, ya las tenia de pequeño, la diferencia entre una "victima del bulling" y yo, es que yo jamás me achantaba, ni me deprimia ni nada de eso, me rebotaba siempre, fuera uno o fueran 4 o 5 como aqui, fueran de mi edad o fueran del ciclo superior, es por eso que cuando tengo ganas les respondo a todo, por que sus gilipolleces son muy sencillas de responder, y cuando ya no son gilipolleces, si no insultos uno detras de otro como el sr de rojo, con mandarlos a al m i e r d a asunto resuelto.

Es lo que tiene el foro, que cuando estos niños no tienen nada de que hablar, se meten en la vida de los demás foreros, es el recurso tipico. Pero a mi me da igual, en una cosa tienen razón, tengo tiempo para estar en el foro, aunque estee haciendo otras cosas, es lo que tiene ser tu "propio jefe" que racionas el tiempo como quieres, y las cosas que tenga que hacer durante el dia, excepto las comidas, puedo hacerlas cuando me dee la gana, y hablando de comer. A eso voy..buen provecho si vais a comer!!!

a ver si esto se acaba ya y se habla de algo mas útil que la vida de los foreros, incluso aunque no tenga que ver con el hilo

Pd:

No te pongo mas fotos mias para no entrar en "terreno prohibido":D

12. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    la foto de la scarlet, lo unico que merece un poco la pena ver de todo el post...
    a ver si lo cierran ya que supura bilis y mala baba.la idea empezo bien como debate y echarse unas risas de vez en cuando,pero esto no sres. insultos y salidas de tono como las que veo no es normal,que somos personas C_Ño...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hace tiempo que no hablamos de desviadores. Se puede dejar este hilo para discusiones. :p

¿hace una de baggies vs lycra? :D
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Necesitais intimidad?

15. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    No,este hilo es de monoplato,no se admiten "desvios" ,que luego hay cruce de insultos y se desgasta el tema.
    en este hilo no solo se pueden cruzar los insultos como quieras,sino que además no hay insultos repetidos y te sirven para todo...creo,o algo así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Bueno, habrá alguna cosa más rescatable en el post, por fuera de los insultos ... Yo por ejemplo, me acabo de enterar del pinion; y la verdad, estoy bastante intrigado por saber cómo va. Me parece (esto sí!! pero es solamente MI opinión al respecto) lo suficientemente distinto a un cambio convencional como para querer probarlo, ya que todas las otras innovaciones que generalmente nos presentan suelen ser del tipo: que si una corona más, o un plato/desviador menos...

17. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    El pinion está bien (aunque desconozco las relaciones que da), pero para mi tiene 3 pegas:
    Es carísimo
    Necesitas un cuadro preparado para ello
    Pesa bastante
    Por lo demás, me encantaría probarlo, al igual que un rohloff (rodolfo para los amigos :D)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    De lo que leí al respecto:
    - En relaciones, tiene al menos el mismo rango de los tri-platos con cassette 11-36;
    - Entiendo el famoso Eagle de SRAM vale como 1500 EUROS todo el conjunto; en el pinion, el cuadro Axxis de aluminio con el sistema incluido vale 1850 euros....
    - Peso, no he encontrado una descripción clara (me parece ambiguo decir "1300 g más que un grupo de gama alta tradicional"??) pero sí, coincido que tiene que ser bastante más. Pero a cambio ya no hay cassette, son 300 g menos en la RUEDA... lo cual siempre es importante... Y el mayor peso está en el centro de la bici y abajo. Sin desviador que se rompa.... No sé, realmente esto sí me llamó la atención. Interesante!

19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Es similar a una caja de cambios de un coche, salvando las distancias, y se acciona con un pulsador que tira un cable, sin mas.

20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Basicamente este sistema aun solo lo montan marcas muy minoritarias, aunque alguna como Ghost mas conocida, ya se ha atrevido con una.
    La pega es que al ser un sistema caro, solo se suelen encontrar en bicis de gama alta, y en cuadros como he comentado atras, minoritarios bastante elitistas.

Compartir esta página