Despedida del año para Aresanos y Mugardeses, sabado 31

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pablack, 28 Dic 2005.

  1. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno,, un ferrolano de nacimiento, ultimamente afincado en Ares los fines de semana, pero de padre Mugardes, es el que habre el tema (todos en minusculas,, habeis visto? para no polemizar jajajaj).

    El tema es salir el sabado 31 por eso que tanto nos va, que es hacer el cabra por el monte con la bici,, la hora la de siempre,, a las 10:00 en el Puente de la Ciscada, y la ruta a hacer, pues se admiten sugerencias (que planee algo alguno de los GPS´s del grupo). Yo aun no se si podre ir, pero lo intentare por todos los medios, que mola mas q salir solo jejeje,,Luego, como evento de confraternización, la idea era tomar unas cañas (vermouth el que quiera, y un Aquarius para Tobe jejeje) en algun bar de los multiples de Ares para brindar por que el año 2006 nos depare tantas rutas buenas y juntos como en el 2005. Al envento podra asistir gente que no haya salido a andar ese dia jjaja,, no somos tan elitistas jejeje

    Bueno,, ahi queda eso,,espero que nos veamos el sabado (por la parte q me toca,, claro) y Feliz 2006 a todos,,(me molaba mas el 2005 por eso de la rima)
    :ymca
     
  2. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Dan agua pal carajo pero mira nos mojamos por fuera y luego por dentro

    Yo me apunto
     
  3. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    PABLACK ??
    JANDRIX
    MARTELOBIKE

    Venga torpedos vamos a despedir el año en condiciones.
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo me apunto a la segunda parte de la ruta la de mojarse por dentro.
    PABLACK ??
    JANDRIX
    MARTELOBIKE
    KILUEA Y KILUEA JR
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    LOS KTM UNO PARA LA POSIBLE MOJADA POR FUERA Y LOS DOS PARA LA MOJADA POR DENTRO,EL TOBE SE APUNTARIA PARA LO PRIMERO Y HAY QUE DARLE EL TOQUE EL VIERNES A JORGERM QUE A LO MEJOR SALE.
    EL BULLAS EN TEORIA SALE TAMBIEN PERO QUE LO CONFIRME.


    PABLACK ??
    JANDRIX
    MARTELOBIKE
    KILUEA Y KILUEA JR
    ALBERTO
    FOLGAO (SEGUNDA PARTE)
    TOBE.
    PABLACK ¿TE VAN DEJAR SALIR EN BICICLETA SIENDO LA CARRERA DE MUGARDOS ARES MUGARDOS :qmeparto :qmeparto .


    PERO TODOS PA LAS BIRRAS PA CONTAR PERIPECIAS DE TOO EL AÑO
     

  6. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    si,, es cierto,, la San Silvestre! :rasca me estaba liando el Gemelo para que fuera a correr con el,, ademas,, segun fuentes de informacion, regalan 200 moviles (Vodafone,, creo,, pero no se que modelo) a los 200 primeros participantes en llegar. Una oferta tentadora,,:scratch pero en caso de poder ir,, creo que iria al monte un poquito,, si es que la cabra,, tira al monte!! :lol:
     
  7. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    [YO COMO SABEIS ME APUNTO...¿KE TAL LA RODILLA FOLGAO?

    PABLACK ??
    JANDRIX
    MARTELOBIKE
    KILUEA Y KILUEA JR
    ALBERTO
    FOLGAO (SEGUNDA PARTE)
    TOBE.
    BULLEIRO.....CERVEZAS ASACO.:dragon
     
  8. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****,, las dos y media de la mañana,, yo en el curre por la noche,, y el foro esta muerto para meter caña :rambo jajaa..espero poder acudir a la cita del sabado para darlo todo,, lo que me queda,, al menos este año
    y luego,, a darlo todo en la barra! jejeje,,:punky
     
  9. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    El Sabado Habra Coche De Apoyo Para El Reportaje Grafico Asi Que La Peña No Tendra Que Ir Cargada Con Los Accesorios Varios Para Tal Menester Espero Estar Con Kike A Las Diez Para Tomar Las Primeras Fotos En La Salida Y Concretar Con La Peña Que Vaya El Itinerario Para Tomar Las Diversas Instantaneas Por El Camino.
     
  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    A que hora quedariamos los de la segunda tanda, necesito saber lugar y hora pues ya estoy seco, y aun faltan dos dias :chinchin:chinchin
     
  11. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    los que vayan en burra que acerquen a la salida gorros de papa noel que los llevamos en el coche del reportaje grafico asi que el que tenga material que traiga los maximos posibles.
    martelo ¿que tal el dvd de ambroa?necesitamos tu opinion (yo no lo vi pero se comenta que chupaste camara a mazo).
    ERLUPY VA UN SALUDO Y UNAS FELICES FIESTAS POR AHI MIOS Y DE TODA LA PEÑA DE BTTRS QUE TENEMOS COMO CAMPO DE OPERACIONES NUESTRO AMADO Y BIEN QUERIDO MONTEFARO.
    KILU EL COCHE DEL REPORTAJE GRAFICO PIENSO QUE ESTAREMOS LIBRES SOBRE LAS 13:00 COMO MUY TARDE (DAME EL TOQUE A MI MOVIL Y QUEDAMOS CUANDO TU ESTES LIBRE Y NOS E CONTRAMOS)EL ITINERARIO QUE TENIA PERFILADO ERA SALIR A LAS 10:00 DE LA CISCADA HACER COITELADA SUBIR A LAS ANTENAS Y HACER EL CORTAFUEGOS PEQUEÑO ENLAZANDO LA BAJADA DEL BOGALLON PARA DAR AL BAÑO,SEGUIR HACIA MUGARDOS Y ENCONTRARNOS CON LA PEÑA DE LA CARRERA SOBRE LAS 11:45 VOLVER HACIA ARES POR EL LOYOLA Y BAJAR HACIA EL FRANCO Y YA ESTABA Y PIENSO QUE ESE ITINERARIO SE ESTARIA SOBRE LAS 12:30 EN ARES DUCHARSE Y A LAS 13:00 TOMAR LAS GARIMBAS:deal :deal.
    VENGA QUE LA PEÑA VAYA DANDO IDEAS O SI LE PARECE BIEN QUE LO DIGA (MI RODILLA VA BIEN PERO AUN ESTA TOCADA)
     
  12. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    HEY YO NO LO VÍ ¿TIENE ALGUIEN EL DVD DE AMBROA?


     
  13. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Por cierto, se sortearán cuatro camisetas del memorial de Fene, entre los que asistierón a echar una mano a la organización y que aparezcan a la segunda parte del recorrido (la de las garimbas).

    Igual incluimos en el sorteo al que tuvo problemas tecnicos antes de salir de Ares el dia en cuestión.

    En caso de que no llueva mucho, o mejor dicho que no llueva, ire de reportero grafico.

    Sin otro particular nos vemos el sabado a eso de la 13:00, en un lugar por confirmar.
     
  14. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Hombre, no esperaba menos............... la intención es lo ke cuenta ¿no?

     
  15. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    De eso nada ,el ke no fue a FENE no entra en el sorteo.y menos el de la inocentada,el martelo tiene ke pagar las garinbas por darnos ilusiones..jejeje..:burladia:
     
  16. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Se nota que el bullas ya las vio:punky :punky , y como son de calidad, se quiere quitar :rambo :rambo :rambo adversarios en el sorteo .


    Venga no falteis :unmonton :unmonton que las camisetas valen la pena, y las garimbas a las que os va invitar el bullas mejor.:burladia: :burladia: :burladia:
     
  17. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Bueno, yo tengo una idea mejor:
    Ke kede fuera del sorteo el más feo de la peña....................................................................................................BULLAS TE TOCÓ. Otra vez será

     
  18. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Muchisimas Gracias Folgao E Igualmente Te Las Deseo Yo A Ti Y A Todo El Grupo, Que Esa Es Una Bonita Forma De Despedir El Año, Ya Me Gustaria Estar Haí Pero No Me Puedo Partir A La Mitad, Que Lo Paseis Muy Bien,un Saludo.
     
  19. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    fistros!!!!!!, Me Voy De Vacaciones.

    Feliz Año A Todos Los Ke No Vea Mañana.

    Estaré De Vuelta En El Foro Después De Reyes.
     
  20. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Que Disfrutes De Esas Vacaciones Martelo Y Feliz Año,
     

Compartir esta página