Que tal Anne!! espero que sigas bailando tanto por tu tierra como lo has echo en las "nocturnas" del foro, que eres la alegria en persona tia. :baile Y que sigas disfrutando mucho en bici, que aunque hemos coincidido mas de noche que de dia, si recuerdo de alguna ruta que tienes la misma marcha encima del sillin que en la pista de baile!! QUE TE VAYA BONITO:bye pd: por cierto, tengo un amigo que vive alli con su novia alemana que se mete en un foro de ciclismo y hace rutas con ellos. No se como se llama el foro, éste vive en Franfurk, si te interesa me lo dices ;-)
Iba a decir lo mismo que Hele, y que también ha dicho después creo que MARS: si en Alemania no hay un foro de este estilo, tiempo estáis tardando en crear uno. Aquí no había foro hasta que alguien lo montó. No tienes porqué ser tú, pues se necesitan ciertos conocimientos informáticos que no sé si tienes, pero seguro que en tu entorno de amigos ciclistas alemanes más de un "friki" del software libre hay, y en cuanto se manejen mínimamente con Linux y el software habitual para estas cosas en poco tiempo tiene montado un foro como este. Que triunfe o no el tiempo lo dirá, pero salvando las diferencias de carácter en uno y otro país (que tú conocerás mucho mejor que yo) y habiendo vivido lo que puede aportar un foro a los ciclistas, estoy seguro que la abundante comunidad biker alemana se unirá alrededor del foro tanto para el disfrute de esta afición como complemento a las asociaciones en defensa de la bici de montaña que ya existan (por ejemplo, el IMBA Alemania).
Anne, he tenido la gran suerte de coincidir contigo. Gracias por compartir tantos momentos en bici y fuera de ella!! Creo recordar que sí hay foros ciclistas en alemán. Sus moderadores eran más permisivos con las fotos no ciclistas. :whistle Pero haber donde encuentras tú a tanto loco y tanta loca como la fauna que postea por aquí... Para evitar que te echemos de menos, déjate ver por este foro, que es tu casa, y cuéntanos tus aventuras. Alguno se animará y subirá para allá arriba, fijo.
¿No es Heidelberg esa ciudad con un castillo que se llega en un funicular y que es superchula?... si no recuerdo mal en el rio habia mogollon de gente haciendo piragüismo y demas. Los montes de la zona son de "cañita brava", seguro que te lo pasaras de miedo... y si no hay foro... te montas uno ...y si tampoco... pues siempre tendras este para disfrutar de alguna cronica inspirada de algun forer...que tengas mucha suerte Anne.
Anne, que pena perder una biker tan maja, tan simpática y tan buena persona como tu. Que agradable ruta Parla - Toledo - Parla compartimos en tu compañía. Nunca nos olvides ... En Alemania también puedes acceder a este foro. Podrás estar allí, a casi 2.000 kilómetros de Madrid, pero nos tienes tan cerca de nosotros como la distancia que te separa del teclado de tu ordenador conectado a internet. No desconectes de este foro. Todos los que hemos compartido rutas contigo queremos seguir sabiendo de ti. Todos los Chavales de Cien - Promesas, en especial Manuel, te desean FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007. Un saludo amiga. Te deseamos que tu nuevo trabajo te haga mas feliz y te haga prosperar en tu carrera profesional. :bye :-( :ignacio- :ignacio- :ignacio- :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Anne!! qué pena que te vayas, aunque espero que sea muy bueno para ti. Sólo hemos coincidido en la opcional de una nocturna en el Soto Viñuelas, cuando fuí a buscar a Iogrea, pero me pareciste muy maja y me rei mucho contigo... cuando averiguaste lo que era la "Oreja" de cerdo jajaja:whistle ... Me alegro de que lo hayas pasado bien es España!! un saludo!:bye
Estate atenta para otra ruta Parla toledo, que ocarmeno echara de menos esos sustos que le das. Hasta pronto y que te vaya bien.
anne solo he rodado una ves con tigo,fue suficiente para ver que te encanta españa y la gente que has concido,buen viaje y que sigas ciendo muy feliz por ayi con los tuyos,aqui te recordaremos con cariño,yo en especial tus fraces (MARIO HASTA CUANDO BAJAMOS YA ESTOY ARTA DE TANTA PIEDRA ) JUAS JUAS JUAS. MUY PERO MUY BUEN VIAJE,UN ABRAZO CON APRECIO
Sitio bonito donde los haya un castillo acojonante. Disfruta lo que puedas y aprovecha a viajar que estas a un paso de todo. Un saludo
No entiendo porque no seguir entrando en este foro desde Alemania o desde cualquier sitio! Eso si, no podrás ir a las rutas o kdds pero por lo demas... En cualquier caso, que te vaya bonito por allí y hasta pronto!
Anne, Muy buena suerte en tu proxima aventura. Hemos coincidido en algunas nocturnas y eres super maja, divertida y...como bailas!! Ah! ademas de eso no hay quien te pete....eres una maquina! Ya tienes trabajo que hacer eee!!! 1.- Montar un foro 2.- Preparar una quedada en Alemania. 3.- Invitar a Hele una cerveza caliente. 4.- Mejorar tu español (entrando en el foro minimo) 5.- Las 24 horas de Vitoria 6.- Visitarnos de nuevo Y se te van acumulando!! Te deseo lo mejor y que vuelvas a visitarnos pronto! Un abrazo.
Yo recuerdo mas que frases una pregunta que hizo en una nocturna, rodeada de todos los machos ibericos y que no se si alguien pudo llegara contestarle....ya nos diras Anne si entendiste el significado. la pregunta fue "¿Que es ****?" jejejeje
Anne, me alegro de haber podido compartir la mega ruta Parla-Toledo!!, lo pasamos genial!!!, que te vaya bonito!!
Eh no te preocupes se que cuesta dejar tu Pais,etc...pero no veas lo bonito que es aquello . Yo estube en Heidelberg (La cuna de las Artes Graficas) La HEIDELBERG MACHINEN.....JEJEJJE AHH y esta muy bien en la primavera esta todo precioso, aunque como tengas alergia como yo.....,lo ha pasar un poco ...achissss...jejejeje Animo...y llevate la bici que alli se usa mucho......
Hola! Muchísima gracias por vuestro respondas me alegra mucho! En respecto del foro, seguro voy a encontrar un foro en Alemania si quiero, pero no es lo mismo no es con vosotros, os quiero!!!! :love Las tareas que me habéis dado me encantan!! Voy a comenzar con el trabajo el más pronto que posible. En invierno bebemos vino caliente en Alemania la próxima año voy a traerlo y enseñaros! :dance La 24 horas vamos hacer el año que viene, pero sin prisa, creo vamos estar la única equipo de chicas! Vas a participar Hele? Ya he aprendido algunas palabrotas y montón de frases que tienen más que un significado!!!!! Gracias!!! :fumao Voy a entrenarme en Alemania, habéis razón nosotros también tenemos un paisaje precioso, avisadme cuando estéis cerca, estoy a vuestro servicio, voy a enseñaros las caminos bonitas. Vais a petar!!!!!!:canta Besos y abrazos a todos D.C. El primero vino mañana por la noche es por mi cuenta, entonces animados, me alegraría veros!!!!