Despertando a la Bestia... ahora un poco más retro (Pag. 12/14)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Centeno, 22 Jun 2009.

1. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Bueno, bueno...
    Esto ya casi está, mañana espero tener los adhesivos originales reproducidos, la sacaré a pasear y le haré unas fotos... para abrir boca pongo unas del conjunto.
    Sabéis a qué presión debe ir la WB? No encuentro tabla de presiones ¿Y dónde puedo conseguir un regulador de rebote? De momento lo regulo con una allen de 4mm y sin problema, pero me molaría tener el regulador.
    La verdad es que el conjunto queda tremendo... ya la veréis completa cuando le ponga los adhesivos, la potencia quedade *******.
    Ya me cóntáis! Imagen2.jpg Imagen3.jpg Imagen4.jpg

Imagen1.jpg

2. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Brutal...

3. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    dos palabras:
    IM-PRESIONANTE!!!!

4. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Por cierto... me encantaria q ademas de para fotos la sacases a ensuciarse un poco, cacho perro... aun no ha ido al lado de la kona

5. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Buena pinta tiene esa bicha
    Mira que no me apasiona ese cuadro, pero el conjunto tiene mucha tela!!!!

6. ElMonty

ElMonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ouh yeah! a sus pies

7. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    +1

Hay $$$ en ese montaje...

8. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Madre mía !!
    Anda que le falta algo ... *****.
    Tela, "dorales", euros ... o lo que haya pero ... *****, qué guapa se queda.

9. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Costar mucho??? Pero si eso es un hierraco!!! Menudo fantasma debe ser el dueño

10. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    La potencia será el copón, no te digo yo que no, pero a mí no me mola mucho. El cuadro tampoco sería mi primera elección, pero queda estupendo, ciertamente.
    Ahora bien, el conjunto White Brothers/Spinergy es para estarse tocando varios días seguidos, y eso es sabido ;)
    Nos tienes ansiosos, majo :D

11. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    fantastic!

12. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Hola señores no se me enfaden q este fin de semana espero sacarla y habra reportaje en condiciones.
    En cuanto a los componentes no se crean q hay mucho petrodolar gastado, la mayoria son de carton piedra solo para la exposicion. Tambien hay plastiquete.
    En cuanto al dueño, en efecto es bastante ********** y fantasma, es lo primero q quise cambiarle a la bici, pero... creo q se va a quedar asi, jajaja, tampoco me gustaban las alternativas...
    En cuanto al cuadro... hace poco salio un Manitou HT impoluto en retrobike... me la puso muy dura, pero nunca traicionaria a mi primera MTB buena que me compre y con la q he montado mas de todas. Esta bici y yo tenemos mucho q contar juntos...
    En cuanto al conjunto Spinergy/WB si es para tocarse... desde q lo monte no hago otra cosa, jajajaja...
    Bueno a ver si hace un poco de sol para hacerle fotos en condiciones!
    Gracias por vuestras opiniones!

13. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Todavia recuerdo el día que me retaste a encontrar alguna pieza de carbono... y toma ruedacas!!! Todavía recuerdo cuando me tocaba viéndolas en Pacific Blue, y ahora que podría probarlas ni siquiera me dejas una vueltecita
    Muy chulo el manillar Use, 25.4, no?

14. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Pero si montas, menos que yo! Jajajajaja...
    Sí es un USE Atom de 25.4, me lo pille hace unos meses para hacer juego con las Spinergy, y el sillín... con respecto al carbono, lo siento, cambio de opinión rápidamente, jajajaja...

15. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Es cierto . Monto tan poco que yo creo que se me va a olvidar y todo.
    Voy a ser el primer caso para cannondale que cambian en garantia el cuadro porque le ha caducado el carbono!!!!
    Sillin??? No he visto fotos....

16. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Qué poca memoria...
    (Las tienes en la página 10)

17. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Hola Sres.
    La verdad es que el fin de semana ha dado para poco, muchos compromisos, y poco tiempo para las bicis... pero... la Marin y yo téníamos una cita y claro no podía faltar.
    El viernes tuve el tiempo justo para montarle la réplica de los vinilos, la verdad es que han quedado casi perfectos, tamaño, artes finales... todo como los originales. Desde un principio tenía claro que iba a hacerlos de dos formas, azules como los originales y negros, para que cuadrasen más con el montaje de la bici.
    Cuando los tenía en la mano, no tenía claro cuales poner, quizas los negros los tenía que haber hecho un poco más oscuros, peor en cualquier caso, tenía que probarlos. Además me había hecho dos juegos de cada, así que me podía permitir probar los que me apeteciera. Al final monté los negros.
    Para el headbadge no me había hecho nada ya que Mauricio (al que le debo una gorda y al que le recomensaré en cuanto pueda) me envió un adhesivo NOS cortesía suya, guardadito lo tenía para montar todo a la vez y derrepente hace una semana... Headbage orinignal en chapa metálica Marin en ebay... lo pillé inmediatamente y está de
    La sensación de la WB en cuanto a rigidez asusta, aun no la tengo regulada al 100% pero parece que será menos sensible que la SID, en cuanto al aspecto... le da cien patadas a la SID, además al no tener bloqueo remoto simplifica el manillar y se reducen el número de camisas en la zona del manillar con lo que la bici queda más limpia.
    Me enamoré de esta bici hace muchos años y creo que será complicado que eso cambie, puede que un día se gane el retiro, pero si eso ocurre será para colgarla de la pared del salón y vernos todos los días, ha sido mi chica, mi compañera, mi psicóloga, mi colega, , mi montura en salidas sólo, con amigos, en rutas épicas, en carreras, me acompañó en mi primer triatlón y casi fue testigo de mi muerte, los dos lo pasamos mal, pero continuamos con un par de cicatrices más, ahora con las Springery, la WB y otras cosas, ya no es tan usable como hace un par de años, pero a ninguno de los dos nos importa... larga vida a mi bici, larga vida al MTB!
    Por exprimir los pedales! Por derrapar en el barro! Por saltar más alto! Por salir con los colegas! Por salir Solo! Por disfrutar de tu bici! Por llegar más lejos! Larga vida al MTB!

Imagen1.jpg Imagen3.jpg
    Imagen4.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Ene 2014
  18. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    BRU-TAL.
    Impresionante, de verdad, enhorabuena.
    Me quedo con las ganas de una fotico sin acoples, que tiene que ser el acabóse ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Simplemente perfecta,
    tan sólo pintaría las letras de maxxis que van amarillas a negras o como mucho blancas con pintura para neumáticos...

20. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Pintura para neumáticos? Dónde? Cómo? Es buena idea, no sabía que existiese.

Compartir esta página