1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Despidiendo el año por mis senderillos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 3 Ene 2007.

1. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Aquie estamos de nuevo, la idea es hacer una travesia de Irun hasta Donosti, recorriendo la mayor parte posible, por senderillos

Ya llevo tiempo trazando la ruta y creo que mas o menos la tengo decidida, salvo cambios de ultimisima hora

Asi que el Sabado 30 engañe a Sugandila para que me acompañara a hacerla y aqui os dejo el resultado ;)

No hicimos la ruta completa pues habia que estar para comer en casa y se me hacia tarde.
    Pero e tramo que hicimos serian 20km y bastante desnivel, eso si con una bajadita por sendero casi inapreciable por bosque que ya de por si merece la pena todas las subidas

En breve vuelvo por alli, es posible que este mismo Domingo, si alguien se anima ya sabeis

2. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    jodo que buena pinta tiene eso luisma!!
    tu sigue investigando a ver si conseguimos enlazar donosti e iruña por sendero!!!
    urtebarrigon!!! y a ver si nos vemos pronto txapeldun!!!
    jo sugandilla veo que tu tampoco paras un momento.... :cool:

3. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :malaleche Anda Pello, medicate, ke cuando se te olvida tomar la "indar-pilula" mañanera ... tienes cada idea :boom

Mu gonito Luisma.

4. pertsona

Me Gusta recibidos:
    358
    peores cosas se habran visto calamar gipuzkoano!!!!
    y deja de robar en forum!!!!!

5. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :cabezazo ******, mas pillao. :ups

Por cierto, pimientiko naburro, a ke no sabes ke me ha traido el Olentzero :flores :love :angel ? Esos pantaloncikos ke mirabas con avidez en el Forum :babas ... y sin vale. :culo :flipa

6. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas maneras, la idea loka del loko de atar este no es mala del todo... :comor3

Todo se pedaleará ... :biker

7. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues la idea es COJONUDA

8. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, aprovechando Leizaran, los tramos antiguos del Plazaola, ... puede. Hasta ke lleguemos a Larraun y Pert nos meta en sus bucles. :bond

Ala venga, ya miraremos los asiduos a la A-15 ...

9. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Nada nada que Leizaran no se considera sendero, jejeje
    tiene que ser sendero, solo se admiten pistas anchas para enlazar senderos, jiji

10. pertsona

Me Gusta recibidos:
    358
    la movideta puede coger forma.... si realmente hablamos en serio podria ser una ruta de tres dias (odos) pero zig-zageando bastante...
    de cara a primavera cuando la tempeartura suba y las horas de luz disponibles también .....
    jodo que se me calienta la abeza nada mas pensarlo..

11. Calgonit

Calgonit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y despues desde Donosti hasta Durando (primero por la costa y luego ya se vera) jaja!! estais colgaos!!

Pero un servidor sapunta a eso de la Primavera, o cuando tengamos luz y calor suficiente.

:vino

12. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    pORQUE no os venis el domingo y conoceis algun tramo :punky :punky

venga que es una zona cuasi naburra y tengo ganas de compartirla :unmonton :unmonton :unmonton

13. pertsona

Me Gusta recibidos:
    358
    Este findesemanuki a mi me viene tal que mal pero vete encargando buen tiempo para alguno brevemente asi nos dejamos caer por la zona....

Compartir esta página