Muchas gracias, pero mientras nos enzarzabamos en toda esta dialectica he encontrado lo que buscaba a mejor precio, de todos modos, por 100€ no lo hubiera comprado. Un saludo y suerte con la venta, que si mantienes esos precios la vas a necesitar.
Si un forero pone un post de compraventa, el precio de lo que vende se tiene que ajustar al estado y calidad del material que es en sí. Yo puedo vender perfectamente unas bielas que en chainreaction cuesten 150 por 120, pero únicamente si el estado de dichas bielas es casi nuevo no si las bielas tienen 500 km con un diente roto y rallones como suelen comentar NO La cosa es que cada uno pone el precio que desea para lo que quiera vender, pero no puede pretender ganar el 100 por 100 de lo que compró hace 5 meses si el material no está impoluto. Si lo está, entonces ya es otro cantar, si vendo una potencia thompson elite 4x a 60 euros y en chain está a 66, MELASUDA yo he pagado 66 en su momento, y la vendo por 60 porque está impoluta, y ningún forero me va a enseñar a mi (ni a los vendedores con lógica) cómo se tienen que poner los precios. Luego ya por último viene el caso que nos ocupa, y es querer vender un material usado bastante por un precio casi cercano al original. En mi pueblo eso se llama tomadura de pelo. Y añado: no hay que olvidar que lo que es bueno, si está cuidado con mimo, lo va a ser siempre. Porque un ferrari no baja de precio fácilmente.
+3 Toda la razón Yo vendo al precio que creo conveniente, es un material que esta impoluto, excepto las bielas lo demas no tiene rasguño alguno, y es mas! Viene con pastillas de freno nuevas y cables nuevos. Yo trabajo en un tienda, os doy el precio de lo que vale todo en PVP? Porque la pareja de frenos son casi 300€ yo los vendo por 180, el desviador son 50€ y así en todo. Os parece caro? Me parece bien, no entréis. Que en chain lo hacen mas barato y en bicimarket también no os preocupéis. Yo os doy el enlace. www.bicimarket.com y www.chainreaction.com
Esto es fácil: Quién quiera que pague y el que no que se calle. Al próximo que entre " reventando " un post de compraventa, lo pongo de forma permanente de patitas en la calle. Saludos.
Si no recuerdo mal los frenos xt del 2011 me costaron 180 sin discos, creo que un colega ya los ha comprado por 175, nuevos claro.
Al que no le guste ver la opinión de la gente, que no escriba en un " FORO ", que lo haga en segundamano.es. Que aquí, mientras se haga con educación y respeto, y hasta el momento no he visto a nadie perder las formas. Saludos
No veo que te hagan regateo Sino que te aconsejan para que puedas darle salida o tus piezas,sin olvidarte q son de segunda mano y no nuevas.
Los hilos de venta NO SON HILOS DE OPINIÓN y no se permite darla. Si el precio no te gusta, pasa al hilo siguiente, o negócialo con el vendedor si está dispuesto. La opinión en hilos de venta se sanciona con expulsión de 7 a 30 días, o definitiva si se reincide. Es norma de este foro.