Quiero pillarme una mountain bike rígida de 29er y estaría interesado en cambiarsela a alguien por algo de similares característacas. Pero como imagino que lo más rápido para conseguir pasta estaría dispuesto a hacer despiece. Comento lo que lleva: Esta semana la empiezo a desmontar y cuelgo fotos de los componentes. -Es un cuadro system six(parte trasera de aluminio y delantera de carbono) del 2008, el que era negro y aluminio pulido, me lo pintó un chapista porque estaba ya un poco harto del color, es talla 56 y el cuadro pesa 1280 y la horquilla 330, tiene pedalier bb30, horquilla cónica etc Está pintado negro mate y los vinilos van pegados encima sin lacar, por lo que se pueden quitar. cuadro 250€ -Bielas hollowgram si 172,5 y araña 130mm. Platos stronglight ct2 50-38 con máximo 300 km, tambien entrego los originales mkIII de cannondale 53-39 con mas uso completas con pedalier bb30 y otros tornillos de las bielas en plata. Precio 200€ -Tija easton ec70 con la cuna de carbono de otra ec90, lo que la hace igual y con mismo peso que la ec90, esta cortada y pesa 160gr, luego mido el largo. Precio 45€ -Potencia easton ec90 full carbono de 120mm, peso 135gr creo. Precio 50€ -Manillar systace racelite carbon de 44 c-c, si no recuerdo mal pesa 190 gr. Precio 100€ -Pedales Speedplay zero titanio con unos 4000km pero con unas calas casi a estrenar sólo con 2 horas de uso que ya valen 45€. peso de los pedales 165gr. Precio 100€ -Grupo compuesto por manetas record de 10 Qs( las últimas de 10v),cambio trasero record de 10 con las 2 rulinas de carbono, desbiadro record de 10 para compact con abrazacera de 31.6, cadena record 10 con cierre rápido kmc con 300 km,piñon record de 10 11-23 y otro piñon certaur 12-25,frenos mavic ssc, son unas anclan,van de cine y quizás sean unos de los frenos más potentes que haya, los cambie porque estaba harto de los zero gravity y de que no frenasen. Manetas, desviador y cambio tendran como mucho 3000km, los piñones tienen mas uso y los frenos menos de 1500km. Precio de la transmision 400€. -Sillin turbomatic carbon, peso real 240gr es comodísimo y apenas tiene uso. Precio 60€ Ruedas Spinergy stealth para campagnolo, con bastante uso pero en buen estado y núcleo de la rueda trasera cambiado hace muy poco y casi nuevo.llevan los tapones veloplugs puestos, casette centaur 12-25, cubiertas continental attack y force a medio uso y entrego 4 recámaras michelin nuevas. Precio 260€. -Tengo otro juego de ruedas montadas a la carta, me las montó kasper en unos aros mavic open pro de 32h que le mandé con unos bujes circus monkey rojos para campagnolo, cabecillas rojas de aluminio y radios de los que el monta, tienen un peso de 1580 y son rigidísimas. Las he usado 4 veces, los aros tienen más uso, son de un montaje anterior pero practicamente estan nuevos. Las entrego con un juego de cubiertas continental supersonic, unas cámaras supersonic y otras de latex, junto con un juego de cierres rojos de titanio de 56 gr.Sacare luego unas fotos. Precio 250€ Con estas ruedas la bici pesa 7400 y con las otra 7100.