1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Despiece Cannondale System six campagnolo record

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ANTONIOELCONFI, 19 Mar 2012.

1. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Quiero pillarme una mountain bike rígida de 29er y estaría interesado en cambiarsela a alguien por algo de similares característacas.
    Pero como imagino que lo más rápido para conseguir pasta estaría dispuesto a hacer despiece.
    Comento lo que lleva:
    Esta semana la empiezo a desmontar y cuelgo fotos de los componentes.

-Es un cuadro system six(parte trasera de aluminio y delantera de carbono) del 2008, el que era negro y aluminio pulido, me lo pintó un chapista porque estaba ya un poco harto del color, es talla 56 y el cuadro pesa 1280 y la horquilla 330, tiene pedalier bb30, horquilla cónica etc Está pintado negro mate y los vinilos van pegados encima sin lacar, por lo que se pueden quitar.
    cuadro 250€
    -Bielas hollowgram si 172,5 y araña 130mm. Platos stronglight ct2 50-38 con máximo 300 km, tambien entrego los originales mkIII de cannondale 53-39 con mas uso completas con pedalier bb30 y otros tornillos de las bielas en plata. Precio 200€
    -Tija easton ec70 con la cuna de carbono de otra ec90, lo que la hace igual y con mismo peso que la ec90, esta cortada y pesa 160gr, luego mido el largo. Precio 45€
    -Potencia easton ec90 full carbono de 120mm, peso 135gr creo. Precio 50€
    -Manillar systace racelite carbon de 44 c-c, si no recuerdo mal pesa 190 gr. Precio 100€
    -Pedales Speedplay zero titanio con unos 4000km pero con unas calas casi a estrenar sólo con 2 horas de uso que ya valen 45€. peso de los pedales 165gr. Precio 100€
    -Grupo compuesto por manetas record de 10 Qs( las últimas de 10v),cambio trasero record de 10 con las 2 rulinas de carbono, desbiadro record de 10 para compact con abrazacera de 31.6, cadena record 10 con cierre rápido kmc con 300 km,piñon record de 10 11-23 y otro piñon certaur 12-25,frenos mavic ssc, son unas anclan,van de cine y quizás sean unos de los frenos más potentes que haya, los cambie porque estaba harto de los zero gravity y de que no frenasen.
    Manetas, desviador y cambio tendran como mucho 3000km, los piñones tienen mas uso y los frenos menos de 1500km.
    Precio de la transmision 400€.
    -Sillin turbomatic carbon, peso real 240gr es comodísimo y apenas tiene uso. Precio 60€
    Ruedas Spinergy stealth para campagnolo, con bastante uso pero en buen estado y núcleo de la rueda trasera cambiado hace muy poco y casi nuevo.llevan los tapones veloplugs puestos, casette centaur 12-25, cubiertas continental attack y force a medio uso y entrego 4 recámaras michelin nuevas. Precio 260€.
    -Tengo otro juego de ruedas montadas a la carta, me las montó kasper en unos aros mavic open pro de 32h que le mandé con unos bujes circus monkey rojos para campagnolo, cabecillas rojas de aluminio y radios de los que el monta, tienen un peso de 1580 y son rigidísimas. Las he usado 4 veces, los aros tienen más uso, son de un montaje anterior pero practicamente estan nuevos. Las entrego con un juego de cubiertas continental supersonic, unas cámaras supersonic y otras de latex, junto con un juego de cierres rojos de titanio de 56 gr.Sacare luego unas fotos. Precio 250€ 3.jpg 2.jpg 1.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
    Con estas ruedas la bici pesa 7400 y con las otra 7100.

Última edición: 30 Mar 2012
  2. Mackay

Mackay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto vendes la bici entera??
    Y donde està la bici??

Saludos

3. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Vendidas
    Manetas
    desviador
    cambio
    casette record
    cadena
    manillar

4. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran material!

5. gomezberto

gomezberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito cuadro. Gran idea la de negro mate. Sigue en venta?

Última edición: 12 Abr 2012

6. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué te queda!

7. Fouraviles

Fouraviles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    tendras aun los pedales speedplay??.