Hola estoy trabajando en extranjero el martes que ya estare por casa te cuento los eslabones. Estaba montada con plato 30 y piñon 38 por lo que creo que bastante larga. La cadena es nueva solo que al venir de un despiece pues tendre q contarte los eslabones q tiene. Te manda un privado el martes.
Buenas Si me pasar un correo electronico tengo una foto que he encontrado en mi movil del manillar. Saludos
Los eslabones te los podre decir a mitad de la semana que viene que estoy fuera de España por trabjo sorry
Creo que tiene 59 eslavones segun veo en mi foto, publicada en mi enlace http://www.foromtb.com/threads/cadena-kmc-10-sl-gold.1109263/ El miercoles creo que podre estar por casa y te lo podre confirmar.
Se me ha complicado el trabajo y regreso mañana miercoles por lo que a España llegare el jueves al medio dia. Os mando fotos a los interesados. Perdonar por el retraso.
Ya teneis las fotos e informacion los que preguntasteis por manillar, guia cadenas y pedales. Saldudos
MP contestado Las Mavic solo se venden en pareja. Perdonar por el inconveniente pero luego es complicado vender la que quede colgada.
MP contestados Tengo adaptadores para la rueda trasera por lo que pueden ser o bien 12x142 (eje pasante) o 9x135