, 120€ todo los pedales son unicos con eje y rodamientos selladosy silin, todo está sin estrenar puesto en casa
mirar no os volvais locos preguntando, os lo pongo facil, cuadro 400, cuadro con pedalier y bielas 500,llantas, llantas deemax con cubiertas kenda y single speed 200, horquilla dirt jump 2 blanca 220 y se lleva direccion potencia puños y manillar , pedales y sillín el gallo y tija 120,frenos avid juicy 3 con discos del de 203mm y trasero 180mm por 120, la bici completa 900, según que es lo que compreis y vaya progresando la cosa vemos los portes, suerte.
Hola,no me entendiste la pregunta,los pedales el precio esta bien,pero no me los puedo permitir,pensaba que eran mas baratos jeje,me refiero,a cuando pides por el sillin solo,sin tija ni pedales. Un saludo y suerte con la venta
las piezas como el sillín y el manillar lo regalo según lo que me pidais el cuadro o con la horquilla el manillar etc
bielas con el plato pero sin pedales ni la caja de pedalier por cuanto? i el freno hidraulico trasero completo pero sin disco x cuanto?