Bueno compañeros, pues tras mucho tiempo con unas cosillas en el trastero muertas de risa (me ha costado mucho conseguirlas y me da pena venderlas) me he decidido a ponerlas a la venta. Sin más preámbulos, os lo enseño: Por un lado, vendo esta Horquilla de Carbono para bici de carreta, es completamente de carbono, incluido el tubo, con lo cual es muy rígida y ligera (380 gramos mas o menos). Es de Willier y en su día me costó unos 400 euros. Tiene unos 3 años y medio, de los cuales uno se lo ha pegado en el trastero. No tiene daños de pintura, sólo la marca del cuentakilometros.170 EUROS NEGOCIABLES. Por otro lado, vendo estas manetas de carbono Campagnolo Record 10v para 2 platos. La izquierda está perfecta y la derecha ha cogido algo de holgura, pero no tiene porqué dar problemas, si eres un poco manitas o tienes por ahí el despiece de otra podrías solucionarlo. Solo los roces típicos de apoyar la bici en la pared y de bajarla por las escaleras. 110 EUROS NEGOCIABLES. Bueno, y por último, vendo un cuadro junto a la tija (la tija se puede vender a parte) Ditec CARBON Kevlar de carbono que ESTÁ ROTO, tiene la junta del triángulo trasero con el apoyo de aluminio del cambio partida por una caída. Y además tiene varios roces que solo afectan a la primera capa de carbono (tiene nueve). Es muy ligero, se puede coger con un dedo, y muy rígido, después del golpe estuve rodando con el 3 semanas y para rodillo va perfectamente, o para hacerse una fixed. Costó 1100 euros pero no sé que precio ponerle, así que, ESCUCHO OFERTAS.
Acepto también algun tipo de cambio por manillar plano de carbono o bien por ruedas de perfil alto. Un saludo, gracias.