1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Despiece de piezas de carbono.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Carlosupercars, 11 Feb 2012.

1. Carlosupercars

Carlosupercars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, pues tras mucho tiempo con unas cosillas en el trastero muertas de risa (me ha costado mucho conseguirlas y me da pena venderlas) me he decidido a ponerlas a la venta.
    Sin más preámbulos, os lo enseño:
    Por un lado, vendo esta Horquilla de Carbono para bici de carreta, es completamente de carbono, incluido el tubo, con lo cual es muy rígida y ligera (380 gramos mas o menos). Es de Willier y en su día me costó unos 400 euros. Tiene unos 3 años y medio, de los cuales uno se lo ha pegado en el trastero. No tiene daños de pintura, sólo la marca del cuentakilometros.170 EUROS NEGOCIABLES.

Por otro lado, vendo estas manetas de carbono Campagnolo Record 10v para 2 platos. La izquierda está perfecta y la derecha ha cogido algo de holgura, pero no tiene porqué dar problemas, si eres un poco manitas o tienes por ahí el despiece de otra podrías solucionarlo. Solo los roces típicos de apoyar la bici en la pared y de bajarla por las escaleras. 110 EUROS NEGOCIABLES.

Bueno, y por último, vendo un cuadro junto a la tija (la tija se puede vender a parte) Ditec CARBON Kevlar de carbono que ESTÁ ROTO, tiene la junta del triángulo trasero con el apoyo de aluminio del cambio partida por una caída. Y además tiene varios roces que solo afectan a la primera capa de carbono (tiene nueve). Es muy ligero, se puede coger con un dedo, y muy rígido, después del golpe estuve rodando con el 3 semanas y para rodillo va perfectamente, o para hacerse una fixed. Costó 1100 euros pero no sé que precio ponerle, así que, ESCUCHO OFERTAS.

2. Carlosupercars

Carlosupercars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acepto también algun tipo de cambio por manillar plano de carbono o bien por ruedas de perfil alto. Un saludo, gracias.

3. Carlosupercars

Carlosupercars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie? :cry:
    Venga, que es muy negociable, que me lo quiero quitar de encima!!!!

4. Carlosupercars

Carlosupercars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ni siquiera visitas? Qué raro es esto...

5. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo de ti, lo pondria en el apartado de carretera, este esde mtb.

6. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. Carlosupercars

Carlosupercars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo que algo fallaba... muchísimas gracias.

Compartir esta página