Despiece Jackal

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by Chechu, Jan 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

aaaaarriba

2. pibillo

pibillo caputt

y tu que sabes que buje monto... ignorante? muy bien artista lo que tu diga en fin doy por terminada esta conversacion que se ve k no lleva a nada bueno, en fin suerte al vender aunque veo no te hara falta ya que se te da bien tergiversar las cosas

3. Chechu

y a ti se te da de la ***** insultar. Afortunadamente no eres tu uno de los foreros inteligentes con los que trato.
    gracias por desearme suerte en esto, tu la necesitarás a lo largo de tu triste vida.

uppp!

4. Chechu

boooooing :saltarin

5. pibillo

pibillo caputt

que si artista que yo no soy el que monta todo un circo para montar un cuadro y luego vende las cosas tal como las saco de la caja y dice que no ha podido montar por trabajo...eres un patata y lo unico que haces es traginar con piezas

6. Chechu

de eso se trata, de traginar con piezas xaval, no como tu, que traginas con palabras y ni siquiera sabes de que hablas :D
    sinceramente crio, si de verdad te da orgasmos escribir en mis post allá tu, escondido tras la pantalla insultando y demas, aaaaain si me dieras tus datos, que tengo a la niña en cadiz, me acerco a tu keli y a ti te meto la tija por donde amargan los pepinos, pero a tu padre (el pobre la que tiene contigo) lo puo vivo.

ahi si que se te iban a trabar tus palabras de xulo :D :D :D

7. pibillo

pibillo caputt

asi funcionas no? me amenazas pero bueno cuando kieras vente para sevilla amargao de la vida y ni me escondo detras de una pantalla ni te he insutado en ningun momento mira esta es mi direccion Bda Los principes Parcela 5 bloque 4 piso 5ºa

8. Chechu

eres tan cutre como tu avatar

y aprende a escribir:D

ah y no es una amenaza, es algo que haria encantado, a un tonto se comprende, pero a un gilip*llas se le *****, se te iban a quitar las ganas de dar por saco, para eso ya tienes a tus papis.

Last edited: Feb 13, 2010
  9. pibillo

pibillo caputt

bueno maestro a cada cerdo le llega su san martín y no es una amenaza soterrada como las tuyas, as ganado eres mas machote que yo se te da de arte eso de achantar y pisotear a los demas

10. STK-NanukiN

STK-NanukiN Yeah!!!

ven.........ven a sevilla campeón, o debería decir............... Sr. Wistrong? :D

11. Chechu

dios que pesado eres ( y ahora otro más buff)

bueno lo importante es que se van vendiendo las piezas, vosotros a lo vuestro no seréis por casualidad pareja de hecho o algo asi...?:D

Last edited: Feb 14, 2010
  12. Chechu

Bueno, me acabo de leer el post entero y esto no tiene sentido la verdad; primero entra tu colega, diciendo que los precios son caros, luego tu dando la vara como el jose mota, ya empezáis a ***** un post de compraventa..., doy explicacion de los precios (aunque no debería darla, ya que el vendedor pone el precio que le salga las pelotas), si se quiere se compra , si no, no, se puede decir perfectamente "oye esto esta mas barato aki o alla", pero no tomártelo como algo personal pibillo. Reconozco que me ha sentado mal, pero si ya me dices que te caigo mal por mi xulería y sigues dando caña en mi post de compraventa que la única finalidad es vender, ya estas como las moscas cojoneras.
    Aun asi, a ti expresamente pibillo, te pido disculpas si te he molestado con mis comentarios, lo siento.
    Puedo ser un tio de pm, pero si me pinchan, y tu lo has hecho, soy el más (llamalocomoquieras), con una mala leche de la ***** (achantar como tu dices). No te lo tomes como algo personal por un juicio que hayas sacado de mi en su momento, no soy un mal tio, pero tonterias las minimas. Ni pienso que seas un ignorante ni nada por el estilo, seguramente controlas mas que yo del tema de bicis.

Espero que después de todo, se quede aqui esta absurda pelea, yo me bajo a tu nivel pero tu subete al mio o viceversa yo subo y tu bajas, así estaremos los dos parejos y ninguno será mas que el otro, y deja las tonterias, que hay cosas en la vida mas importantes que discutir en un foro por gilipolleces.

Un saludo y aaaarriba el post que ya quedan menos cosas por vender :D

13. pibillo

pibillo caputt

me parece de **** madre lo que as dicho, no merece la pena, siento haberte chafado el post. sin resentimientos.

14. Chechu

15. Chechu

vaaamos arribaaa booooooooooing

16. Chechu

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page