1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Despiece! Kona Stinky Deluxe 2007 comprada en 2008

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Nono-Granada, 26 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nono-Granada

Nono-Granada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí van las piezas:

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN LOS PORTES Y GASTOS DE COMISIÓN DE SEUR POR EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO CON INSPECCIÓN DEL INTERIOR.

(600 euros) - Cuadro Kona Stinky Deluxe color azul 2007 con amortiguador central Fox DHX 4.0
    (500 euros si se recoge en mano)

(299) - Horquilla de Suspensión delantera ROCK SHOX BOXXER Race 170 mm
    (150) - Los dos Frenos HAYES NINE de 205 mm a ambos discos
    (14) - Maneta de desviador SRAM X7

Para las siguientes piezas ponéis vosotros los precios:

- Pipa de maillar FSA
    - Potencia TRUVATIV HUSSEFELT
    - Manillar HUSSEFELT triple Butted Al-66
    - Puños ON-OFF
    - Pedales ON-OFF
    - Bielas TRUVATIV HUSSEFELT HOWITZER
    - Guía cadenas TRUVATIV
    - Desviador y cambio trasero SHIMANO LX
    - Cadena SRAM PC 971
    - Rueda delantera SUN RIMS S-TYPE con Buje ON-OFF
    - Rueda trasera SPECIALIZED PRO con Buje SHIMANO FH-M525

Todas las piezas se encuentran en perfecto estado. No hay sorpresas como arañazos ni roturas ni ruidos ni historias raras. Pueden verse en Granada cuando se quiera en persona y si se quiere puedo enviar fotos de las piezas que se deseen.

Si se quiere la Bike KONA completa el precio es de 900 euros sin portes.
    Acepto y escucho ofertas, pero no cambio por otra bici ya que la vendo por necesidad económica, no por cualquier otra razón.

+CONTACTO:
    dejameketecuente@hotmail.com
    625 400 643 Antonio.

Gracias y saludos.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página