Bueno que se hace el siguiente despiece de mi bike.. interesaría vender para copra la doble -Cuadro orbea alma h1o ultra ligero talla "m"-------------420 -Horquilla Rock shox sid rl Rem 100 ---------------------330 (mas barata sin bloqueo manillar) -Frenos xt pareja 2012 cromados-----------------------140 -Ruedas mt65 con neumaticos pichon "los de serie"------175 -Resto de piezas en función a que bike me compre.. Enviar mp con tf para enviar fotos por wassap o correo electronico La bici tiene de uso unos 700 km. el cuadro está perfecto exceptuando unas picadas en el lado izqu. parte trasera de las tipicas piedras. Dudas por wassap o correo.649490770
Comentaros.. lo que mas me importa vender es el cuadro y la horquilla .. si vendo esto continuaré con el despiece.. si no la venderé entera.. hay un par de posibles compradores.- El que le interese alguna pieza que me lo comente y yo lo pongo en orden de lista.- El cuadro podría estar reservado a falta de saber si lo de la garantía funciona si no la has activado.-