1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DESPIECE ORBEA ALMA H10 2012 "GARANTÍA SIN ACTIVAR".-

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por hectoryeus, 16 Ene 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno que se hace el siguiente despiece de mi bike.. interesaría vender para copra la doble

-Cuadro orbea alma h1o ultra ligero talla "m"-------------420€
    -Horquilla Rock shox sid rl Rem 100 ---------------------330€ (mas barata sin bloqueo manillar)
    -Frenos xt pareja 2012 cromados-----------------------140€
    -Ruedas mt65 con neumaticos pichon "los de serie"------175€
    -Resto de piezas en función a que bike me compre..

Enviar mp con tf para enviar fotos por wassap o correo electronico
    La bici tiene de uso unos 700 km. el cuadro está perfecto exceptuando unas picadas en el lado izqu. parte trasera de las tipicas piedras.

Dudas por wassap o correo.649490770 1351770762781.jpg 1351770852325.jpg 1351770835817.jpg 1351770947520.jpg 1351770927998.jpg 1351770978228.jpg 1351770905807.jpg 1351771015500.jpg 1351770713306.jpg

2. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Comentaros.. lo que mas me importa vender es el cuadro y la horquilla .. si vendo esto continuaré con el despiece.. si no la venderé entera.. hay un par de posibles compradores.-
    El que le interese alguna pieza que me lo comente y yo lo pongo en orden de lista.-

El cuadro podría estar reservado a falta de saber si lo de la garantía funciona si no la has activado.-

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Reservado frenos horquilla y cuadro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

4. vitihack

vitihack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y entera?

5. hectoryeus