DESPIECE SPECIALIZED EPIC S-WORKS CARBON 2010 !!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por GonzaloM\\, 10 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emilio Palomares

Emilio Palomares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesan los frenos XX. ¿ Es todo el juego completo?. O sea, ¿incluyes los discos?.

2. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola Emilio buenos dias.. te respondi ya por mp .. el precio incluye todo.. discos incluidos..

3. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gonzalo,

¿Como va la decisión de despiezar? Yo me quedaría los pulsadores, el piñon, y la horquilla... pero lo necesito bastante pronto... Ya se te irían ruedas y horquilla, no creo que te costase mucho sacar el cuadro...

4. lachaory

lachaory Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como va el tema de la venta que me tienes abandonao y no se nada de ti.

la bici esta impecable os lo puedo asegurar este es mas polilla que la leche.

gonazalo por cierto soy julio.

5. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas tardes a todos.. pues ya he actualizado la lista de reservas.. hay varios interesados en la venta de la bici completa.. esperare un poco haber si al final alguno se decide o si sale algun comprador del cuadro.. endorphin un poco de paciencia.. comprendeme .. quedarme colgado con el cuadro..ademas hace pocos dias que he puesto el tema en el foro...
    Julito que tal por las fiestas de Cabezon gamberro ?¿ ya me han dicho que muy bien jeejeje.. no te tengo abandonado.. ya estas en la lista por las ruedas.. tienes que convencer a chemona para el cuadro que le viene al pelo !!
    saludos !!!

6. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gonzalo, de la horquilla me tengo que caer, que me la he tenido que agenciar por otro lado, con el casette y los pulsadores sigo ahí!

7. luis alejandro(bily)

luis alejandro(bily) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,con Gonzalo se puede hacer negocios y hablar,yo no he podido llegar a un acuerdo, pero porque yo no puedo,pues el facilidades me ha dado,y no me conoce de nada,un tio legal,y vaya burra quiere vender,q pena ser pobre.Suerte y animaros a la bici entera es una pasada esta nueva.

8. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bici vendida !! lo siento chicos a los que esperaban despiece.. saludos !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página