1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Despiece Specialized P2 2008

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Sertem, 16 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Bueno, se despieza esta bicicleta:http://www.segundamano.es/asturias/specialized-p2-posibilidad-de-despiece/a30537435/?ca=33_s&st=a&c=16
    Aqui pongo el bike check:

    -Cuadro: specialized P2 2008 con garantia de por vida.
    -Cambios: conjunto sram x-5
    -Frenos: ambos frenos son unos Hayes Destroyer ( Puede que sean hidraulicos)
    -Manillar specialized, de doble altura (puede que 640mm de longitud y de 31.8 )
    -Potencia truvatif Hussefelt.
    Los demas accesorios son de serie, pero no dejan de ser de una P2.

    BICI ENTERA SIN HORQUILLA--------> 390 EUROS

    Se escuchan ofertas por todos los componentes, exceptuando la horquilla. Para ello contactar por aqui : andres.rivaspaquet@gmail.com

    LA BICI NO ES MIA.

    Las fotos igual las subo mañana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página