Desplazamiento de rotula.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by DJBALBAS, Jul 29, 2009.

1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Al loro compañeros con la condromalacia y la mtb, yo la tengo desde hace un año a mis 28, de momento me han aconsejado que no haga bici y que corra de vez en cuando, corriendo no me molesta en absoluto y en la bici despues de 6 meses de no cogerla ya ni me acuerdo, en la consulta del fisio donde voy hay mas gente con condromalacia y les manda hacer bici, yo le pregunte y me dijo que depende de como estaria localizada y demas historias pues es mejor una cosa u la otra, me ha comentado que se puede recuperar hasta cierto punto(que nadie espere milagros) yo la verdad sigo con el condrosan y la glucosamina, haciendo ejercicios y tal pero hay dias que lo paso mal fisica y psicologicamente.
    Un saludo y suerte para todos

2. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Entre Alcanar sud i benicarló nord : Vinaros jejeje, soc de Peñiscola

Saludos

3. viktoryus

viktoryus Novato

hoombre, ja estem tots !!
    Avore si quedem un dia de estos tots los de la zona !! que nen som uns quants !!

PD: seguid con el post, lo siento por contestar aqui en publico jejej, kamdf, contestam per mp i tal xD

4. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Yo estoy probando la osteopatía. Lo digo por si alguno no conoce la alternativa, le recomiendo probar. No se pierde nada. Mejor que quedarse parado tomando pastillas.

Saludos.

5. viktoryus

viktoryus Novato

cuentame de esto si puedes

6. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Hola viktoryus.

La osteopatía no trata el problema en el punto concreto, si no que trata de buscar la causa del problema. Todas las demas medicinas ponen parches. Pero la realidad es que si nos lesionamos la rodilla posiblemente sea porque nuestra pisada no es correcta, o cualquier otro motivo. En mi caso y según el osteópata el problema viene de los pies y de que mis piernas al juntar los pies hacen un dibujo incorrecto, los muslos se tocan entre ellos y deberia quedar un espacio a la altura de las rodillas. Para corregirlo estoy haciendo un ejercicio muy muy dificil en el que sudo la gota gorda, y tambien me ha recomendado andar por la arena. Llevo 2 dias andando por la playa 1 horita y la verdad es que al salir de ella parece que floto. Estoy mejorando ? Es muy pronto para decirlo ya que esto es una carrera de fondo, pero estoy mejor que hace 1 semana sin duda.

Quede claro que lo de andar por la playa es algo que me ha recomendado a mi personalmente y no sé si puede irle bien a cualquiera, asi que lo mejor es probar un osteópata y si la cosa va bien pues pa'lante, y si no pues a probar otra cosa.

Saludos y suerte

Share This Page