Desprecio a los grandes almacenes? o_O

Tema en 'General' iniciado por Asuryan, 12 Abr 2007.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Esta claro que decathlon no es carrefour con sus topbike, aunque Garbanzo te maquea cualquier hierro y te lo deja a nivel de cualquier IF.:mrgreen:
    Yo no hetenido ninguna Rockrider pero seguro que van de p.m.y en cuanto a relación calidad-precio pues a la vista está.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La experiencia es la madre de la ciencia.

    Tres chavales Cien Promesas tienen bicis decathlon y la primera avería que les dejó sin bici fue el fallo del buje de la rueda trasera, la misma avería las tres bicis de modelos distintos, precios distintos ...

    Esta tienda será muy buena y barata, pero tiene un problema grave en los bujes y rodamientos de las ruedas traseras ...

    Un saludo,
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que las bicis del Dacathlon son buenos productos.En el fondo la diferencia entre las bicis es el cuadro(cada marca con sus geometría).El resto de las piezas las compran a empresas externas a ellas (un xtr es igual en una decathlon que en una Giant,o una Rock Shox Tora).Otra cosa es que decathlon use determinados materiales,acabados,calidades...que marcas mas exclusivas.Para mi la mejor marca es Orbea,buena calidad,buen precio y un cuadro con garantía de por vida
     
  4. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Decir que las bicis de una determinada marca son una ******, es una -mamarrachada- No faltemos al respeto de nadie.

    Si quieres perder a un amigo, dile cuando lo veas con su coche nuevo "vaya ****** de coche que te has comprado" automáticamente te quedas sin amigo:laserkill

    Cuando compramos nuestra BICI, lo hacemos con toda la ilusión del mundo, haciendo la inversión importante, quedándonos en algunos casos, más pelados que el culo de un mono.:-?

    Mi opinión personal es, que el precio suele ir aparejado -en la mayoría de los casos- a la calidad de la BICI y de sus componentes.
    También creo que a partir de cierto precio casi todas tienen buena calidad en general, al menos la suficiente como para disfrutarlas durante mucho tiempo -incluidas las "Deca" por supuesto.

    PD. Lo que dice VERDUGO es la pura realidad, será alguna partida defectuosa, pero a un amigo le "falló" su buje trasero. Nada dramático que no resuelva nuestro mecánico favorito en un pis pas.

    Salu2
     
  5. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo creo que en cuanto a relacion calidad precio las Decathlon y las B-Pro son geniales (prefiero las Deca en todo caso, me parecen mas serios), son bicis con las que la mayoria de los mortales iriamos sobrados, ahora, como somos un poco pijines preferimos marcas mas rimbombantes de igual manera que preferimos la coca cola a la Carrefour-cola.
    Lo unico malo que veo a estas bicis es el servicio mecanico, el de B-pro es una autentica basura en el corte ingles; la del Decathlon depende de la tienda unas muy bien y otras de pena.
    Mi consejo seria comprar decathlon o B-pro, pero despues llevarla a un taller de barrio cualquiera que te la arreglara 5mil veces mejor.
    Esto tan solo es mi verdad.....
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ah! y el tema que comentais de los bujes traseros; es una verguenza como racanean TODAS las marcas con los bujes, montan autenticas mierdas porque la gente se fija antes en un buen cambio trasero y se olvida de los bujes, craso error, el buje, sobre todo el trasero tiene una importancia mucho mayor de la que se da. Para muestra un botos: mi specialized stumpjumper expert 2005 (algo mas de 3000€, caprichosillo que es uno xD!!) llevaba unos bujes Deore a secas, que no es que sean malos, pero habiendo pagado mas de 3000€ ya me direis.......
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Que te crees tu que solo las decathlon tienen problemas de ese tipo...
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Opino que las fabrican en el mismo sitio que el 99.9% de las demás...el cuadro tiene muy buena pinta,tienen 5 años de garantía y esta muy bien montada..pero yo creo que como pone b-pro y es barata,es una **** ******...:rocker
     
  9. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Demasiado fanatismo veo yo..... Al final, como siempre, todo se reduce en: "Mire, compare, y si encuentra algo mejor.... comprelo" :D
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tengo una bh jumper 400 baratita y con sus añitos (del 2000 creo) y, aparte de pinchazos y rotura de algunos radios solo me ha dado dos problemas, sin darle un uso duro (salvo el camino de santiago el año pasado): el eje del pedalier que tuve que cambiar antes del camino y, ¿adivinais el otro a la vuelta? efectivamente, el buje trasero. Menos mal que no petó por el camino. :rolf

    Por tanto, desde mi punto de vista, estoy de acuerdo. No solo las decarton dan problemas de ese tipo. :???: . Para mi es muy buena marca.

    Otra cosa es que lo que te ofrezca no sea lo que quieras. Ahí ya no se puede hacer nada. Yo compré una giant porque queria el pivote virtual por mis *******, pero si decathlon lo ofreciera, ya te digo lo que me hubiera comprado.

    Y cuando cambie la de carretera, seguramente, si la cosa no cambia, sera una orbea, porque quiero compact, y, de momento, decathlon no lo ofrece. Si cuando me decida, lo tienen, que nadie dude de que marca será mi próxima flaca, por relación calidad-precio.

    Y de las rígidas ya no hablo, porque ahí si que me tiro a por las deca de cabeza. El plástico para los pros y los que lo quieran, yo prefiero el aluminio de persiana :risa

    Saludos
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    ¿Quieres decir que hiciste el Camino de ida y vuelta en bici?
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿...tas loco?. Me refiero que al llegar a casita ¡¡¡en tren!!! :mrgreen: me encontré que la rueda trasera iba como frenada. La llevé al mecánico, desmontó el buje, engrasó, volvió a montar y va un poco mas fina pero ya me dijo que le quedaban 2 esquiladas a la rueda. Supongo que mi peso y las alforjas la acabaron por machacar un poco. :saltarin

    Saludos.
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi me parece estupendo que cada cual se compre lo que estime oportuno y conveniente, pero tampoco vallais diciendo que las fabrican todas en el mismo lao y luego se les pone la pegata y listo....NOOOOOOO

    En Taiwan y china hay muchos fabricantes de cuadros y tambien hay marcas TOP como Scott y Spec que fabrican cuadros allí y han tenido problemas....y Hay gente con poca verguenza que compra cuadros B o sin marca y luego les pone la pegata, pero NO TODOS HACEN ESO!!! Yo se que el 99% de la produccion de bicis es de allí, pero por favor no comparemos un cuadro standar al que se le pone la pegata de B-pro o de Mondraker o Kastle o ultimamente Proflex, por citar algunas, con un cuadro Kinesis o Giant.....
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo no he dicho que las haga el mismo chino,he dicho que si las hacen en el mismo pais,mucha mucha diferencia no pueder haber(y no la hay).De hecho scott tuvo problemas con su proveedor y tuvo que cambiar,para que veas que el que sea de una marca de renombre no garantiza nada.
    Por cierto,lo de proflex es diferente.saludos.
     
  15. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Te gusta tu bici?

    ¿Responde a tus exigencias?

    ¿Disfrutas con ella?

    ¿De que te preocupas?

    :)
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    dante tienes toda la razon kn k te guste a ti tu bici y se adapte a ti k mas kieres no se necesita una bici de 6000 pera disfrutar del deporte
     
  17. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Creo que Dante ha dado en el clavo, estoy totalmente de acuerdo.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    ¡¡ Ahí le has dado !!

    Me gusta mi bici porque responde a mis exigencias y por eso no me preocupo de la marca.
     
  19. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Si, le ha dao tiene razon!!! Yo y mi hermano compramos dos bicis de similar precio hace años. Yo una Spec, el una Oklan...a priori mejor, por montaje....al cabo de un tiempo le cambió el cuadro por uno Kona explosif...La razón con la Oklan no se sentia agusto, no se sentia bien subiendo y no le gustaba...claro cuando se subia en la Spec esta respondia mejor, tenia para comparar. De lo contrario tal vez no hubiera hecho ese cambio, y segiria pensando que su Oklan (tipico cuadro B de Taiwan) iba de PM...por cierto son indestructible esos hierros!! oh yeah!!
     
  20. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Por cierto , soy biker y creo en el MTB, se puede ir al monte hasta en bici del Carrefour como hacia yo hace 15 o 16 años cuando tenia esa edad, mucha aficcion y ni un chavo....me remito a mi firma, pero el hilo plantea otra cuestión, creo.
     

Compartir esta página