A mi lo que mas pena me da es que teniendo tantas tv. sedicadas al deporte siempre emiten lo mismo, (ojo , que no tengo nada en contra de todos estos deportes) futbol, baloncesto, tenis, futbol sala, snooker y demas deportes mas minoritarios y que no tengan espacios especificos del MTB. Pienso que durante toda una semana hay tiempo mas que suficiente para dar cobertura a infinidad de deportes. Saludos.
¿alguien ha salido a rodar un madrid-barca o en uno de la roja? los que no acedlo es una gozada. que sigan vendiendo futbol y que dejen el monte en paz.
Totalmente de acuerdo con esa apreciación, si se reconoce el merito a un deportista Español (X) el que sea por ser campeón del mundo, que menos que todos aquellos que triunfaron ese mismo año siendo campeones en su especialidad, se les debería hacer una mención solo por eso y no dejar a ninguno al margen, independientemente de la modalidad deportiva que corresponda y darle mas merito que por ejemplo Fernando Alonso que al fin y al cabo solo fue segundo en el mundial, pero todos sabemos que PODEROSO ES DON DINERO Y SUS SECUACES. Un saludo y buenas pedaladas.
Es cierto que no se da cobertura a la bicicleta de montaña pero este año carlos de andres cuando se lo preguntaron dijo que nunca se lo habían ofrecido, y que si se lo ofrecían se lo plantearían(carlos de andres es el director de teledeporte). Aunque quizás ellos también podrían moverse... Un saludo
Para que algo salga en televisión tendría que haber ingresos publicitarios, y para eso deben implicarse las grandes marcas comerciales, lo que trae consigo presiones a los organizadores que montarían pruebas para supermanes y que "obligaría" a los equipos y deportistas a recurrir a incentivos químicos... ¿os suena la cantinela? Pues yo no quiero toda esa ****** para nuestro deporte. Yo la mountain bike la disfruto en su sitio: en el monte. La tele para los futboleros que hay millones que en su **** vida vida le han dado una patada a un balón y se declaran fanáticos de ese "deporte"
En eso tienes razón, no hay que confundir lo que nos ponen en la tele con lo que en realidad es el fútbol, en cierta manera es lo mismo que cuando nos dicen dopados a los globeros que vamos en bici para pasar un buen rato.