después de 6 años de parón regreso al mundillo de la "bici"

Tema en 'General' iniciado por morenno, 27 Dic 2008.

  1. sapoconcho71

    sapoconcho71 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo tb hice el retorno hace poco, intentando tener algo mas accesible que ir a remar. Tambien me ha sorprendido el cambio desde el 96, yo me he comprado una de segunda mano, a un forero, y a ver si aguanto porque me da que esta mejor la bici que yo.. je,je!
     
  2. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Tendrías que ver como han evolucionado las dobles desde que dejaste este mundillo, jejej. Lo de ir botando es historia, los nuevos sistemas de suspensión trasera han sido un boom, desde bloqueos totales, hasta propedales, pasando por sistemas de pivote virtual, sistemas maestro...ufff, para no acabar.:fumao
    Y todo esto con pesos contenidos, ya verás ya, Saludos.
     
  3. morenno

    morenno Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues alfinal ayer no pude volver a pedalear,la bici de mi colega dió problemas y se nos hizo tarde.
    y ahora voy a tener que dejarlo minimo hasta dentro de un mes,me he partido un hueso de la mano,el metacarpiano o algo parecido( los nombres de los huesos no era lo mio),asi que aquí estoy,escribiendo con la izquierda...
    bueno este mesesito me va a dar para ponerme al día y poder hablar con vosotros,que la verdad que da gusto con foros así.
    muchisimas gracias y un saludo
     
  4. morenno

    morenno Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,2º día con la mano escayolada,y viendo aquí detras mia la bici cogiendo polvo otra vez,jeje.tengo el mono de cogerla,que casualidad que después de 6 años sin cogerla me parta una mano...
     
  5. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    *****...eso es mala suerte! Pero no te desanimes, y te vas dando un garbeo de vez en cuando por el foro, y verás como aumentan las ganas de subirte a la bici! Y como entres en el sub-fofo de compra-venta, para darte un caprichito por reyes, pues ya es un no parar...jajaja.

    Un saludo y que te recuperes pronto!
     
  6. morenno

    morenno Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo si es mala suerte,jaja.
    ahora lo q le temo es el tiempo de rehabilitacion,no se si podré cogerla en un mes o no.
    todo lo que hago sufre bastante ese hueso,gimnasio,ciclismo,mi trabajo,soy electrcista,por lo que estoy tiodo el dia apretando y aflojando tornillos.
    a ver si alguien que halla tenido esta lesión pudera ayudarme.
    por cierto,lo de mirar nbicis por ahora va a ser que no,jeje.1º tendré q recuperarme y estar cogiendola un par de meses hasta verme constante con ella.
    un saludo
     
  7. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Bueno morenno, desde aquí la bienvenida y espero que sigas con nosotros.
    Yo me siento muy identificado contigo, y sabes lo que hice? Pues el pasado julio recuperé mi antigua bici e hice el esfuerzo de salir varios días, Volví a sentir lo que sentia, entonces llegó el día que me tenía que actualizar. Me apreté el cinturón, cogí el coche y me planté en Andorra para adquirir una doble. Desde entonces no la he soltado, y más descubriendo el foro gracias a una persona que coincidí un día por el monte. Asistiendo a quedadas y conociendo gente que siente y disfruta lo mismo sobre una bici.
    Te deseo pronta recuperación y ver que te ánimas a seguir
    Saludos
     
  8. morenno

    morenno Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias.
    las ganas para seguir las tengo,ahora falta ver la constancia,jeje.
    esta tarde voy a casa de mi colega a poner apunto su bici,aunque no pueda hacer nada almenos me entretengo y son 2 cabezas para pensar.
     
  9. edmundo

    edmundo Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola morenno:
    Bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras lo que necesites y más, yo te puedo decir que he vuelto a empezar hace nada otra vez con la bici, la tuve aparcada bastante tiempo, y como tu, me estoy volviendo a poner con lo que hay ahora en el mercado, eso si, prepárate, que es un vicio bueno pero caroooooooooo.
    Espero que la mano no sea nada y puedas cojer en nada otra vez la bici, pero con calma, a mi me gana la bici y no yo a ella.

    Saludos
     
  10. Rubén29

    Rubén29 Pedalear e disfrutar

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    a catuxa - arteixo
    bienvenido al foro y me alegro de que hayas vuelto, el tema es que vas a empezar a gastar pasta.... como todo hijo de vecino, yo empezé con una rigida, y ahora ya estoy con la doble de 2 mano, y cuando pueda pillaré la doble nueva...jajaaja

    espero que te podamos ayudar, y lo mejor es que rules un par de meses con tu bici y veas si de verdad te vuelves a enganchar, y mientras te decides empieza a ahorrar...

    saludos
     

Compartir esta página