esa rc2x!!! la llevo yo... llevo la bike mas o menos komo tu va genial!!! a mi la big hit esk me enkanta... un saludo y disfrutala!
Jjajaja,nada, lo hiceun fin de semana que se fueron al pueblo Sobre la RC2X.....TREMENDA, no tiene nada que envidiar a la fox40 que monta un colega, va muy suave, y ese rudillo raro que me hacia al principio ha desaparecido con el uso y los escalones Lo que si que me encanta es como quedan las ruedas!!!!mira que me costó encontrarlas pero creo que ha merecido la pena, y además no me suena que las tenga mucha gente
Muy guapa, el color de las ruedas, no me acaba de gustar. ¿Es talla S? La mía sigue sin montar, y eso que ya tengo absolutamente todas las piezas, pero tengo un problemilla con el cuadro, mañana a la tienda y salgo de dudas... Ya te contaré... Saludos.
pues aunque es un pepinazo, nunca mezclaria el marron/beige con azul/gris son colores totalmente opuestos yo huviese puesto blancas o sino camo marron/beige hasta naranja. de todas maneras enhorabuena y disfrutala!!
Yo es que debo de ser raro con los colres, porque a poca gente le gustas mi bici de dual y a mí me encanta jejejej. Llantas en otro camo no habia, así que tocaban estas, que como digo, a mí si me gustan Lirjammen, es blanco perlado no? muy bonito, a mí tambien me gustaria cambiarle el color, pero dicen que pierdes la garantia del cuadro y prefiero quedarme con el marron caca
Bueno, nueva actualizacion... visto que pesa 20kg clavados, quiero rasparle un poco a ver que tal De momento esto... 243 gr menos, peso de los originales 603gr ( specialized de serie ) peso de los Welgo MG1 360gr y se ven muy muy bien... este finde los pruebo
Lo llevabas en secreto, eh perro?? Jejejeje.....a ver si la podemos dar un bautizo en condiciones donde se merece y hablamos de aquella cosilla que tenemos pendiente, ¿OK? Venga tío, un abrazo y nos vemos en el monte!!!!!!
jajaja, ya ves tio, ha estado en secreto hasta el último momento, de hecho las primeras personas que la vieron fueron los de mammoth de mostoles cuando la lleve para lo del cambio y acortar el tubo del freno trasero. Pues sí tio, tenemos pendiente un temita por ahí, si quieres avisame cuando vengas por Madrid y concretamos fecha y ya ves el cacharillo..... Bautizo ya le he dado hoy por la sierra, IMPRESIONANTE como vá comparado con la stinky.... por el pedregal del final antes de llegar al polideportivo.... parecia que iba sobre llamo jajjaj,en serio, un cambio avismal, una sensibilidad enorme, mejor pedaleo, la horquilla me ha salvado de un "vendido" en un cortado que no veas.... en fin, los mejores 2300 que me he gastado
Jejeje...me alegro tío!!! Mañana voy a estar por Los Leones, toca un 2.000....y si no para dentro de dos semanas, el sábado 8, seguro que ando por estas tierras..... Nos vemos!!!