Buenas, Nacho me alegro mucho de volver a leerte por aquí, espero tambíen volver a coincidir contigo por esos caminos y compartir rutas de nuevo. Bienvenido y sobre todo no te agobies si ahora no puedes tirar, seguro que en un mes estas tan fuerte como antes, asi que a darle fuerte pero sin agobiarse Saludos
Ese Nacheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q bueno saber de ti otra vez, y q bueno q con tu aparicion saques del baul de los recuerdos a tanta buena gente, menos al cebron del garbu ese... Espero q todos esos problemas personales se hayan subsanado. Mi año bicicleteril tb ha sido nulo, espero q para finales de verano pueda estar de vuelta a los caminos y ya nos contamos nuestras penas (y alegrias). Hable con garbu de retomar esas rutas de antaño q tanto se echan de menos... Sonris, q es de tu vida???
Que pasa nacho, espero que no fuese ndad lo de este ultimo año y ya sabes donde estamos para rodar cuando tu quieras.
muy buenas brujula,una alegria tenerte por aqui,ya puedes preparar una ruta de reencuentro que sera una macrokedada,ejejjeje,un saludo
Holaaaa Nacho "El Brújula", Nos alegramos mucho que vuelvas a retomar la bici. ¡¡¡ Los Biciglotones no te olvidamos !!! www.biciglotones.com Esperamos que te animes a salir con nosotros en alguna ruta. Bicisaludos, Eugenio "Horizontal"
Que subidón me da tener tantos mensajes de apoyo, eso me da mucha mas fuerza aún....sois la caña!!! MUCHISIMAS GRACIAS COLEGAS!!!!
Mi queridísimo amigo Dalopo ha organizado una ruta sencilla para que empiece a rodar, aquí os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?750874-S%E1bado-02-07-11-RASCAFR%CDA-CARRO-DIABLO-GUARDA-FORESTAL-33-KM.
En 2 semanas tenemos al Brújula en forma... ¡redonda como la mía, que ahora ya puede quedarse a las opcionales!!!... jejeje... ¡Será un placer volver a rodar contigo!!!...
Celebro la vuelta de los dos, Nacho y Garbu. Y espero coincidir pronto con vosotros en algún "sarao". Saludos.
Se confirman nuestras peores pesadillas... ¡HA VUELTO "EL BRÚJULA"!!!... jejeje... http://imageshack.us/photo/my-images/7/72895689.jpg/
Jajaja, efectivamente!!, he vuelto y con fuerza!!...lo mejor de la ruta el voler a ver a viejos amigos...
*****, pues haremos un hilo de RE-QUE-TE-ENGANCHADOS! yo llevo también desde noviembre sin montar más que con mi Boomerang de urbanita pero espero volver pronto. Un abrazo para todos y especial para Nacho: resiste y vencerás (o por lo menos aburrirás a los otros)
En buenas manos estás Nacho......asi que seguro que nos veremos a partir de Septiembre que ahora ando algo perrete y tiro con la urbanita. Un abrazo Tigre.
Que tal embarrao? yo aqui estoy, salgo de vez en cuando sin forzar para que no se me cargue mucho la rodilla. Asi que miedito me da quedar algun dia con vosotros. Saludos.