después de una Condromalacia Rotuliana de grado 1 quedas bien???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por THRASHER, 18 Feb 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues eso tengo una Condromalacia Rotuliana grado 1, la pregunta después de si algún día esto se pasa quedas bien o ya te quedan secuelas de dolor y etc???

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.684
    Creo que en grado 1 no te van a quedar secuelas dado que es un estado inicial... pero deberias en general cuidar la rodilla a nivel fisico...

Yo tengo grado 3 y ni un dolor haciendo gimnasio o dias seguidos de bici.

Es cuestión de tener unas piernas bien entrenadas y musculadas que protejan la rodilla

3. Ninotman

Ninotman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Thrasher

A mi, hace unos seis meses me diagnosticaron una, después de unas dos semanas de descanso otras dos de fisio(por la mutua) y entrenando de menos a mas, muchos estiramiento(antes y después), hielo(10/20min) después de la ducha y crema para hacer contraste (al principio usaba radiosalil, luego la cambie por una de madform). No me ha vuelto a molestar!!!

Cada uno es como es... Eso si, como dice el company trabaja cuadriceps, es seguro de vida, un consejo pillate en el decarton(calidad/precio) una cinta para rotula de rodilla 1.jpg , la he usado cuando salía a correr(es cuando mas me molestaba).

Este finde me hice, sábado salida btt 43km. y el domingo media maratón de barcelona, y la rotula de mi rodilla dch. en su sitio!!

Animos que como dice mi fisio, todo lo muscular lo arreglo yo! :-D

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues gracias a los dos, me dijeron ejercicios para las piernas ya estoy con ellos metidos. un saludo

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Y la cinta no es mala para nuestro problema?, la condromalacia, digo

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A mi eso de la cinta... pero cada uno es un mundo. Yo tengo grado uno en ambas rodillas, y he pasado epocas buenas, malas.... lo que he aprendido en diez años con condro, es que las rodillas están mejor con las piernas musculadas, aunque el gim a mi no me va bién.

Para mi andar en bici es clave, así como una buena postura en la bici al pedalear.

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya por delante lo que dices, cauno es cauno, pero personalmente la pu.. Cinta me hizo gran parte de mi lesion de eso estoy seguro, por cierto, si no lo he dicho, condromalacia rotuliana

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Qué me vas a contar a mi. A mi me jodió las rodillas el pu**to rotor de los co...:malaleche, ese que suspuestamente protege las rodillas, bueno pues ese.

Compartir esta página