Después de una lesión: "Montar o no montar, esa es la cuestión"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mavek, 20 Feb 2021.

  1. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo 14 años montando en bici (solo montaña), y a mis 47 años este deporte se ha convertido en uno de los pricipales ejes sobre los que gira mi vida. Por supuesto tengo mi famila (mujer y 3 hijos), mi trabajo, mis amigos,...pero la bici me da ese "puntito" de ilusion y motivacion para seguir disfrutando. (nota aclaratoria: ni compito ni me gano la vida con esto). Al margen de los beneficios fisicos que nos aporta, los seguimientos de los entrenos, monitorizacion de la evolucion, el propio material (bici, geometrias, mecanica, settings, tecnología,...), la parte social de sentido de pertenencia a un colectivo....es lo que me mantiene "enganchado". Imagino que muchos de los de por aquí están en situación similar a la mía.

    Pero hace un par de semanas tuve una caida realmente absurda -y digo "absurda" porque era una zona de sendero en llano, 25km/h, se me enganchó el manillar en una valla, y sali despedido e impacté contra un poste de acero- en la que me hice bastante daño: fractura de 7 costillas y clavicula, ademas de un neumotorax.