Después del ostión vienen las protecciones!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikegsaura, 12 Jul 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Está claro que una buena forma de minimizar riesgos es no pasar de 10km/h y rodar solo en pistas anchas y lisas pero no creo que sea la solución para quién esté metido en esto porque disfruta con la velocidad y los caminos complicados.

Saludos!

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Te cuento mi esperiencia.

Me han operado 3 veces de la columna y mi madre ponia el grito en el cielo cuando me veia en la bici, bueno más lo ponia cuando volvia hostiado jejejeje, así que para que los dos nos quedaramos tranquilos me compre un peto Dainesse y una vez que te acostumbras a no ser que haga mucho calor,
    la verdad que me croquetee varias veces y no te sueles hacer nada, vamos es una delicia hostiarse con uno puesto jejejeje.
    Ahora no me lo pongo casi, la última vez me comí una piedra y sali volando contra un pino dandome con el hombro y rebotando contra el suelo, me asuste pensando que me habria roto la clavicula o algo pero tras tocarme jejeje en el buen sentido nada dolores por todo el cuerpo pero nada roto.

3. Forza

Forza Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página