1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Después del ostión vienen las protecciones!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikegsaura, 12 Jul 2011.

  1. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona

    Está claro que una buena forma de minimizar riesgos es no pasar de 10km/h y rodar solo en pistas anchas y lisas pero no creo que sea la solución para quién esté metido en esto porque disfruta con la velocidad y los caminos complicados.

    Saludos!
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    399
    Te cuento mi esperiencia.

    Me han operado 3 veces de la columna y mi madre ponia el grito en el cielo cuando me veia en la bici, bueno más lo ponia cuando volvia hostiado jejejeje, así que para que los dos nos quedaramos tranquilos me compre un peto Dainesse y una vez que te acostumbras a no ser que haga mucho calor,
    la verdad que me croquetee varias veces y no te sueles hacer nada, vamos es una delicia hostiarse con uno puesto jejejeje.
    Ahora no me lo pongo casi, la última vez me comí una piedra y sali volando contra un pino dandome con el hombro y rebotando contra el suelo, me asuste pensando que me habria roto la clavicula o algo pero tras tocarme jejeje en el buen sentido nada dolores por todo el cuerpo pero nada roto.
     
  3. Forza

    Forza Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página