Sólo ha sido una semana, pero el ir a la playa, beber alcohol, comida de todo tipo... he cogido hoy la bici después de 8 días (estaba en una forma extraordinaria) y parecía que habia pasado 2 meses sin cogerla. Dolor de estómago, falta de fuerzas, ... Que solución para adaptarme lo más rapidamente posible a la rutina y desintoxicar el cuerpo?
Tranquilo, el ritmo lo vuelves a pillar pronto, en cuanto empieces a hacer vida normal y lleves unos cuantos km encima ni te acordarás de las vacaciones. Saludos.
Ja, ja... eso nos ha pasado a todos y es cuestion de dejar pasar unos dias, quizas un par de semanas, despues de esa semanita de holidays (imaginate que hubieran sido dos o tres semanas) el cuerpo se relaja, ya sabes, coger un habito de entreno cuesta muchisimo, pero perderlo cuesta muy poco!!!!! Deja pasar unos dias.....
jajaja,,,,,,eso es normal y nos pasa a todos cuando estamos una semanita de relax, comiendo y chupando sin parar, pero en la vida todo no es trabajar y hacer deporte jejejeje,,en dos semanitas a un ritmo suave estara otra vez en forma, pero no fuerses. Lo peor de todo es que la semana que viene me toca a mí,,, irme de vaciones y cojer kilos por un tubo, saludos
entre 7 y 15 dias por lo q tengo entendido se tarda en recuperar la forma despues de un paron corto, yo tuve hace unos meses un paron de 7 dias por pequeña lesion/golpe, y cuanod enpece otra vez estaba de **** madre, incluso mejor
Yo este año me propuse correr por la montaña ya que estaba sin bici en vacaciones (no me la podía llevar ni a Galicia ni a Asturias) y vaya, vaya... pedazo atracón de correr. Volví en muy buena forma, la verdad... y zampando como un **** animal. Saludos.