1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

despues de las vacaciones...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carmelin68, 24 Ago 2008.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo ha sido una semana, pero el ir a la playa, beber alcohol, comida de todo tipo... he cogido hoy la bici después de 8 días (estaba en una forma extraordinaria) y parecía que habia pasado 2 meses sin cogerla. Dolor de estómago, falta de fuerzas, ...
    Que solución para adaptarme lo más rapidamente posible a la rutina y desintoxicar el cuerpo?

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Tranquilo, el ritmo lo vuelves a pillar pronto, en cuanto empieces a hacer vida normal y lleves unos cuantos km encima ni te acordarás de las vacaciones.

Saludos.

3. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos, porque hoy he hecho la segunda salida y peor aun que la primera.

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Ja, ja... eso nos ha pasado a todos y es cuestion de dejar pasar unos dias, quizas un par de semanas, despues de esa semanita de holidays (imaginate que hubieran sido dos o tres semanas) el cuerpo se relaja, ya sabes, coger un habito de entreno cuesta muchisimo, pero perderlo cuesta muy poco!!!!!

Deja pasar unos dias.....

5. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,,,,,,eso es normal y nos pasa a todos cuando estamos una semanita de relax, comiendo y chupando sin parar, pero en la vida todo no es trabajar y hacer deporte jejejeje,,en dos semanitas a un ritmo suave estara otra vez en forma, pero no fuerses.
    Lo peor de todo es que la semana que viene me toca a mí,,, irme de vaciones y cojer kilos por un tubo, saludos

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    entre 7 y 15 dias por lo q tengo entendido se tarda en recuperar la forma despues de un paron corto,
    yo tuve hace unos meses un paron de 7 dias por pequeña lesion/golpe, y cuanod enpece otra vez estaba de **** madre, incluso mejor

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Yo este año me propuse correr por la montaña ya que estaba sin bici en vacaciones (no me la podía llevar ni a Galicia ni a Asturias) y vaya, vaya... pedazo atracón de correr. Volví en muy buena forma, la verdad... y zampando como un **** animal.

Saludos.

Compartir esta página