Despues de todo nosotros se lo hacemos ......

Tema en 'General' iniciado por angelottee, 12 Ene 2013.

1. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jod----r 48 eur la hora de mano de obra de montar componentes nuevos.......
    Veo el precio un poco exagerado.....ni en los concesionarios de coches, que ya se pasan de *******....

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues han sido poco serios si te dicen q lo montan gratis y luego de repente te dicen q no, pues vaya vacilada se habran quedado con cara de tontos cuando les has devuelto los componentes no?

Hace muchos años q de la burra lo hago todo yo y en el coche "casi" ... creo que practicar Mtb implica saber de mecanica. Al principio el desembolso de las herramientas jo de, pero se amortiza rapido.

Saludos y de todas formas, no olvidemos que hay tiendas y vendedores en este pais que funcionan tambien muy bien.

3. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Es que tienen lo que se merecen!!

Siempre que leo un post sobre impresentables de este tipo me sulfuro al maximo!
    Se han aprovechado (y siguen haciendolo) al maximo del boom de la MTB, vendiendo bicis y chismes a diestro y siniestro, a precios de escandalo, con margenes de beneficio rozando lo vergonzoso, a gente que no necesitaban ni la mitad, pero que no tenian ni la cuarta parte de la idea necesaria... Y por supuesto han reparado y montado cobrando lo incobrable, aprovechandose a su vez del desconocimiento y miedo de la gente que empieza en el tema o a la que simplemente le comen la cabeza con el "fabuloso servicio tecnico" y la "garantia del trabajo de un profesional"

Me resulta poco menos que de "verguenza ajena", escuchar muchas veces lo que han pagado por piezas o reparaciones algunos compañeros en tiendas de las de "cria fama y hechate a dormir". Como digo siempre que escribo en post sobre este tema, despues de muchos años, visto lo visto, sintiendolo mucho por los trabajadores y tenderos (que seguro que los hay fabulosos y honrados, pero yo decidi dejar de buscarlos...) y por el mercado español de la MTB, paso de tirar el dinero porque si.

Viva el "Hagaselo usted mismo"!!!!!

Con una caja de herramientas del chain por 48 euritos y algun que otro "trastillo" mas, me monto y desmonto la bici entera, bujes, horquillas y frenos incluidos.
    Como decis, no solo es lo que te ahorras en dinero, sino tambien en tiempo, quebraderos de cabeza, y ademas, esa sensacion de habertelo montado tu mismo es orgasmica.

Perded el miedo!
    Que es mas sencillo de lo que parece!

Un saludo!

4. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.407
  5. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que en profesiones que el cliente no tiene la más mínima idea hay mucho aprovechado, y engañando lo que consiguen aparte de perder clientes, es manchar la reputación de un gremio.

Compartir esta página