Dessafio Sierra Sur de Jaen. Maraton BTT. 4 de octubre.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Jorge Lara, 10 Jul 2008.

1. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, al estar federados esperemos que no haya ninguna comisión antidopaje:), o que se avise desde ya! para ir cortando el grifo y subirnos a las montañas unas semanas antes...:biker

2. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Calvitillo, se esta barajando la posibilidad de hacer mas maillots. Pero claro, depende como todo en la vida: de la pasta. Una prueba de estas cuesta mucho dinero, y si sobra algo se destinará a los regalos para los participantes.

Si te digo la verdad aún no he pagado, pero vamos, que esta misma tarde lo hago, no me quedo sin maillot por nada del mundo, jejeje.

Pues no se como va el tema de dopajes en la Copa de Andalucia. Pero vamos que dejando de beber cerveza unas horitas antes de la prueba, seguro que pasamos todos los controles, menos el de alcoholemia :vino. :rolf

Un saludo!

3. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como miembro de la organización me alegro de que os apuntéis, porque creo que los ciclistas tenemos que responder a estos eventos en los que unos pocos pringan mucho a cambio de nada, jajaja

Lo de los maillots me encantaría resolverlo y que hubiera para todos. Hemos pensado también lo de ofrecerlos a un precio especial, pero todavía estamos cerrando patrocinios, y no sabemos si vamos a ganar o a perder dinero. Si es lo primero, no dudéis que el sobrante lo gastaremos en mayor bienestar para los ciclistas, que es lo que nos interesa.

Por ejemplo, hay cosas que tenemos a medio mover, pero que si la parte económica va bien, se pueden conseguir, como el hecho de dar maillots a todo el mundo, o poner chips de control automático para los tiempos.

También hay que tener en cuenta que mucha gente no va a pagar la inscripción en los 10 días que restan de plazo, así que es muy posible que los que están en lista de espera al final puedan llevarse el maillot. Lo de las tallas puede ser algo más complicado, pero intentaremos adaptarlas a todo el mundo.

Es seguro que cometeremos errores porque es nuestra primera prueba de esta envergadura, pero lo intentaremos hacer lo mejor posible.

Compañero, si quieres ayudar a la organización eres bienvenido :)

Por el momento, la mejor colaboración que puedes hacer con nosotros es la difusión entre los colegas. Y otra idea: Si conoces alguna tienda de bicis que esté dispuesta a colaborar con asistencias mecánicas o regalos promocionales para la fiesta final, sería muy útil.

Muchas gracias a todos!
    Jose.

4. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado información sobre el Maratón BTT Dessafío de la Sierra Sur de Jaén.

Hemos conseguido muchos patrocinios. Entre otras cosas, al final de la prueba se sorteará una bicicleta, una estancia de fin de semana en un hotel con circuito SPA, varias gafas Adidas, etc...

5. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por mantenernos informados

6. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, lo que yo no he visto en la web es la hora y el sitio de donde salimos esta puesto y no lo he visto o lo dareis en los proximos boletines informativos?
    los videos que as puesto me an encantado estan curraos sobretodo el 1º que estaba.

:saltadorgracias:saltador

7. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue adelante la fecha del 14 de Septiembre para hacer el recorrido largo del Dessafio?

8. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora de salida en principio es a las 9 de la mañana en el Parque Municipal de Castillo de Locubín, tanto para el recorrido largo como el corto, salimos conjuntamente.

Pues en principio si, seguimos adelante con la propuesta. De todas maneras la próxima semana se hará publico en este mismo post, hora y lugar de la cita.

Un saludo amigos y gracias por vuestro interes!

9. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    k buena pinta jaja k ruton vamos a hacer....

10. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe cuando se hara oficial la lista de inscritos en el dessafio y la asignacion de maillots?¿habra maillots para todos?

11. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí está la lista de inscritos donde se indica los beneficiados con el maillot. Dorsales 1 a 219 (larga) y 501 a 531 (corta):
    http://www.ciclistas.org/sierrasur/proyectomaraton/ListadoDessafio08.pdf

12. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta actualizada esa lista o es la misma que aparece en la pagina oficial del dessafio? creo que es la misma y queda gente por pagar o bien por confirmar asi que mantenemos la esperanza de que alguno a ultima hora no asista y baje esa lista algunos dorsales (si no habra que comprarlo por 20 eurillos no esta mal)

13. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    como sean esos los dorsales que nos tocan el mio me gusta111 absalon es el 1 osease que yo soy como ablalon pero 3 veces mmmm:rabbit jajaja k malas k son las drogas por dios:walkman

14. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue la iniciativa de una kdd para hacer el recorrido largo del DESSAFIO para este domingo de septiembre__

15. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría poder resolver todas las dudas que tenéis algunos, pero no puedo entrar casi nunca en este foro, ya que estamos hasta arriba de trabajo con la organización.

La asignación de los maillots se ha hecho con el mejor criterio posible. Al final la gente pagó in extremis y la lista no bajó mucho. Si te has quedado sin él, puedes comprarlo por 20 euros. yo creo que está muy bien, los que lo han visto físicamente dicen que es bonito, y además abierto con cremallera hasta abajo.

Hemos tenido que tomar algunas decisiones. Una de las dudas más importantes que teníamos era si dar maillots para todo el mundo o no. Pero si lo hubiéramos hecho, nos habríamos quedado sin presupuesto para otras cosas que también son importantes. Después de meditarlo mucho, decidimos que no tenía sentido gastarse dinero para ampliar el número de regalos a 300 o 350 maillots, y dejar fuera a la gente de forma arbitraria, y lo más justo nos pareció que era mantener la cifra en los 250 originales, pero con la opción de que quien esté interesado realmente, lo pueda reservar por correo pagando una cantidad de dinero discreta, prácticamente a precio de costo. También habrá una cantidad sobrante para vender allí mismo, pero es muy posible que se agoten.

Además, queremos que las normas sean razonablemente estrictas, para que el año que viene la gente se aplique el cuento y pida su plaza en el Dessafío lo antes posible. Es lo mejor para todos.

Es posible que hagamos también unos culottes (rojos), pero esto es algo que se está fraguando en estos momentos, y con el poco tiempo que queda, no sé si lo vamos a llegar a difundir en el Boletín. Ya veremos. En todo caso, contad con la sorpresa, porque si al final hacemos los culottes va a quedar una equipación chulísima (el diseño ya está hecho, pero todavía es secreto). Yo estoy intentando que los encarguemos y que los vendamos junto con los maillots de reserva que vamos a poner en un puestecito en el parque. Y los pondríamos también a precio de costo, entre 20 y 25 euros. Por mi parte me compro 2 sin duda.

Si alguien tiene una duda concreta sobre cualquier cosa de la organización o piensa que ha habido algún error al asignar maillots, que me mande un correo a "sierrasur@ciclistas.org".

En este momento acabamos de recibir la preinscripción número 500, es decir, todas las plazas están cubiertas en teoría. Pero como quedan días de margen para hacer los ingresos, es posible que algunos se solapen, y en caso de duda ampliaremos el margen de pago, con lo cual tendremos más de 500 participantes.

También estamos recibiendo confirmaciones en cascada de patrocinadores con los que ya casi no contábamos, porque no nos hicieron mucho caso al principio (parece que la bola crece, el éxito llama al éxito y ahora nos están llamando ellos, jeje). Eso sí, casi todos en "especie". Por tanto, tendremos mogollón de regalos en el sorteo que haremos por la tarde, una vez que lleguen los últimos con el cierre de control. Los regalos se sortearán entre los ciclistas que estén allí; hay tantos regalos que a lo mejor nos toca algo a casi todos, jeje

Desde la organización puedo decir que todo esto nos está desbordando un poco, pero estamos muy contentos porque nuestros mejores sueños se están cumpliendo. Espero que los participantes vengáis con buen rollo, dispuestos a pasar una jornada estupenda con nosotros, y que sea el primero de un montón de años de ciclismo en nuestra sierra.

16. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    la virgen la k se va liar yo por lo menos de principio no me esterava tantisimos participantes para una ruta "nueva" y de tanto nivel 96 km va a ser un pason

17. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Sigue en pie la idea de quedar el proximo dia 14 para hacer la ruta larga?, me gustaria ir ya que el día que quedasteis en agosto al final me surgió un problema y no pude asistir.

18. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro interés.

Me temo que no os lo puedo confirmar, porque yo no estoy en el pueblo este finde. Hay otros que se dejan ver por este foro, como RaidBOSS, que creo que tampoco está.

La idea era que varios ciclistas de la zona iban a hacer la ruta este domingo, pero lo veo complicado, ya que los clubes se han comprometido a participar en la fiesta de la bici de Alcalá, y hay que llevarse bien con las autoridades, y fomentar el ciclismo para todos y esas cosas...

De todas formas, me da a mí que alguien lo iba a hacer de todas formas. Si localizo al que vaya a ir, lo pongo en este foro.

Si yo estuviera en el pueblo, podríais contar conmigo como guía, pero no va a poder ser. Claro que si alguien tiene GPS, podéis seguir el track que hemos colgado, que es casi perfecto.

Por mi parte, voy a sondear en el foro a ver si la propuesta sigue en pie, y os animo a vosotros mismos para que entréis en el foro y lo preguntéis directamente. Ya sabéis, está enlazado desde http://www.ciclistas.org/sierrasur

Siento no poder ser más concreto.

19. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Sentimos no habernos puesto en contacto antes, pero la mayoría de nosotros estamos de vacaciones, ferias, etc...

En principio queda anulada la kdda informal del día 14, ya que coincide con el día de la bicicleta de Alcalá y las peñas se han comprometido con su asistencia.

Si es verdad que se esta proponiendo realizar esta kdda en los próximos fines de semana, aunque aún no se ha decidio en que fecha. Os mantendremos informados.

Lo siento mucho por aquellos que solo les venia bien realizar la kdda en día 14, por motivos de vacaciones y demás. De todas formas como bien dice Jose el track de la ruta esta colgado en la web y con un gps no hay pérdida.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

20. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Que se le va hacer, habrá que esperar al día de la carrera para conocer el recorrido.

Compartir esta página