Para el sabado tendremos buen tiempo y solecito,eso anuncian todos los modelos meteorologicos a medio plazo EL VERANILLO DEL MEMBRILLO
hola quiero participar me podrian decir como hago la inscripcion? no encuantro la pagina oficial gracias
Alguien save de algun hotel baratillo por esa zona (aparte de los que hay en la pagina) Hay nos vemos
En Alcalá la Real dispones de un hotel, aunque no se que tarifas tendra. Esta es la web donde encontraras el teléfono de contacto: http://www.hoteltorrepalma.com/ También dispones de hostales que seguramente seran mas económicos. Por lo que tengo entendido los avituallamientos son los siguientes (se aprovechan los pasos por poblaciones): km 20 (Valdepeñas de Jaén) = Líquido km 41 (Cortijo Prados) = Líquido / Sólido km 52 (Carretera de Noalejo) = Líquido km 70 (Frailes) = Líquido / Sólido km 82 (Alcalá la Real) = Líquido Los km son un poco a ojo, los he mirado del perfíl. Esto es lo que tengo entendido, pero a ver si alguien de la organización nos lo aclara mejor. Creo que en salida no hay avituallamiento, pero vamos seguro que ponen algunos zumillos y pasteles, mientras se recogen los dorsales. En meta tendremos la comida final. Con respecto al tiempo en la web oficial podeis encontrar un banner con previsión para unos 10-15 días. Según este tendremos un buen día. http://www.ciclistas.org/sierrasur/ Un saludo.
Ya va quedando menos para la gran cita. Con lo que hay llovido y estos días de sol que va hacer de aquí al sábado los caminos van a estar muy bien, seguro que vamos a disfrutar de un gran dia de mtb en Jaén.
Menudo día que vamos a echar, con solecito, buena gente y kms y kms de pistas por los mejores parajes de la Sierra Sur. Puede que algunos carriles menos transitados tengan alguna chorrera formada por las lluvias caidas últimamente, pero vamos serán en algunos tramos puntuales. Juas, que nervios, ya estoy visualizando la salida, lo que no veo tan claro es la llegada.... jejeje. Un saludo!
Hola a todos.por fin llego el gran dia.yo y dos compañeros mas del club ciclista navalagrulla de olvera (cadiz) estaremos en el castillo de locubin el sabado para realizar esta maravillosa ruta.ánimos para toda la organizacion que se ve que os lo habeis currado muchisimo.nosotros organizamos una cicloturista en la serrania de cadiz y sabemos lo que cuesta montar un tinglao como el que estais montando.me parece que junto a la sierra nevada limite,la 101 de ronda y la cortes 60 esta es de las mas duras de andalucia.un saludo y nos vemos en el desafiooooooooooooo.
Como pensais ir el sabado en cuanto a vestimenta, equipamiento...Mochila si/no?Botes de agua 1/2? Camaras de aire? Camelbag? Porque yo echaria de todo, pero ya bastante pesada es la bici no? Herramientas? A ver, que cada uno sugiera algo que le pueda servir a los demas. Por cierto, yo no se si llevarme mis antibioticos y analgesicos del gripazo que estoy pasando
hara mas frio que en la palma por la mañana y menos calor al mediodia,habra que llevarse el camelback,porque entre avituallamiento y avituallamiento hay mucha distancia y hara calorcete en la parte final y las deshidrataciones y los calambres pueden ser mortales