Creo que esto te puede venir bien para informate sobre todo del Tubeless: http://www.tarreglolabici.com/Site/ESP/Servicios/Articulos/Tubelees.htm Ahí se refleja en una tabla tu problema y el por qué.
Hola Yo tambien quiero tubelizar, pero me he perdido en el tema del metodo chino. Como es? Un saludo.
Metodo del chino: Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=WRM7gq1fcoQ Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=PwON2VxZL0g&feature=fvw Pero yo no la recomendaría. El talonamiento no tiene nada que ver con el verdadero tubeless Hay muchos otros sistemas comerciales y la mayoría se limitan a una cinta para tapar los agujeros de los radios y la válvula aparte como por ejemplo: En español: http://vimeo.com/15334882 O encima de esta cinta una banda de caucho que ya lleva la válvula: http://www.youtube.com/watch?v=mA4nea1UT0w O un nuevo sistema ligero en el que se tapa uno a uno los agujeros de los radios: http://www.taponess.com/index.php Estos sistemas los venden en kit muchos fabricantes o como alternativa económica con sistemas más baratos como usar la cinta Plasto de venta en Carrefour y como banda de caucho una cámara de 16-18 pulgadas recortada. Y como líquido, latex de cualquier centro de bricolaje rebajado en agua al que se puede añadir limaduras de goma de la que ha sobrado de la cámara recortada Con poner tubeless casero en Google aparecerán ciertos de artículos.
Este sistema del chino es MUY PELIGROSO y yo lo desmontaria inmediatamente. Es peligrosisimo que la cubierta no talone sobre la llanta y que este esa camara (O resto) de por medio. Yo uso cinta americana, cinta aislante , una valvula tubeless, y liquido sellante; No es mas caro que lo del chino y mas seguro. Si tubelizais llantas normales y cubiertas normales, revisar frecuentemente la presion y que nunca este por debajo de 2 Bar o kilos. Saludos
No, no he destalonado por que no se me ocurriria usarlo nunca. Si soy tan rotundo es por que trabajo en un servicio de neumaticos ( De todo tipo de vehiculos ), y vamos modestamente creo que de esto, algo entiendo. El que de momento nadie haya dicho que ha tenido problemas, no quiere decir nada. Las cosas no ocurren hasta que pasan. Que nadie sea el primero, todos sabemos lo peligroso que seria un destalonamiento en curva a gran velocidad. Si lo quereis usar, lo dicho: Revisar continuamente las presiones, y nunca por debajo de 2.5 Bares o kilos en este caso concreto. Saludos