Jajajja ya me parecia a mi raro¡¡ de todas formas no se como no han quitado la opcion de inscribirse en el 2011. Sobretodo sabiendo lo ansiosos que estan algunos con inscribirse era previsible que pasara.
De club depende la organizacion del Soplao?? Es para localizar el numero y llamar por telefono!!! A ver que hago con las perres!!!
Yo creo que habeis conseguido apuntaros los primeros, os habeis saltado todas las normas pero creo que habeis podido. Mirad esta web http://www.diezmildelsoplao.com/registro/aspx/mapa/mapa.aspx Si pinchais en vuestra provincia sale el nombre de los inscritos: Ceñal, Salfumuu (¿Victor de Gijon?), Melorri (¿Mikeldi?) y otro de Salamanca. Y para dar más que hablar si pinchais en este link: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36 Aparece el recorrido de la edicion 2012 ¿Sólo 105km? ¿Será verdad? Esperemos que no
Jajajajajaja vaya comedia jajajaja Si si, soy Victor ***** Ceñal, mucho tenemos que entrenar que cuando nos vean con el dorsal 1 y 2 van a flipar jajajaja. Pues a ver como se arregla el tema...
La peña con el culo roto en noche vieja inscribiendose para sacar dorsal y nosotros ya ale... sin querer...
JAJAJA llevo el 104. Somos los 4 axfisiados d la apocalipsis....jajaja, a mí es q me mola llevar número bajo, es una manía como otra cualquiera, pero después d quedarme ayer con cara d ********** y mandar 2 correos, veo esto, pero 0 contestaciones, q no cuesta tanto, q el correo q les mandé era d buen rollo, y lo peor d todo es q en el foro d la página del Soplao puse en btt y en general q tuvieran cuidado q había gente apuntándose q estaba abierto por error la inscripción, y en vez d decir q era un error y q ya estaba subsanado, van y lo borran todo, ***** parece Corea del Norte macho, es un error pijo q ya está subsanado, no ha pasado nada, vaya secretismos y vaya tontería macho. El perfil q sacan.http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36, debe ser la parte btt d la combinada, o eso, o entonces hay q darle 2 vueltas, q entonces la peña d 8h haría 12 y el resto d noche....jajaja Me autocito, acabo d recibir un correo d la organización confirmándome a mí y a los otros 3 como inscritos en el 2012, me explican q borraron los mensajes en el foro d la página web para no crear confusión, q ha sido un error informático.
JUAS... yo hice como tu, les mande el correo de buen rollo...pero bueno si me inscriben y no quieren contestar no pasa nada jejeje. Creo y solo creo que a esa parte de perfil, le falta la parte nueva que cambian por lo que era la cocina que ahora esta asfaltao...no creo que bajen de 150 kilometros. Fijo que es pa despitar!! Ceñal si me ves alguna vez por ahi acuerdate de parame aunque solo sea pa hecharnos unas risas de esto jajaja (canyon nerve azul gay jejeje)
Pues ahora ya sabeis, a entrenar que teneis que bajar de las 7 horas para hacer honor a vuestros dorsales
El pefil si no me equivoco es el de la combinada btt y pie. Lo de las inscripciones se deben haber dado cuenta del fallo y han pasado a los inscritos a 2012. Por lo que veo deben reservar los 100 primeros dorsales y dar apartir de ahi.
Parece que sí, los reservarán para ellos y para los "pros" Y pensar que estuve a punto de inscribirme y vi lo de 2011 y por si acaso no lo hice...ahora toca estar atento el 31
Ok, yo llevo una Cannondale Negra con la lefty en blanco, casco blanco, pero voy poco por Gijón y d momento hasta febrero solo flaca, pero ya nos veremos.
yo también soy uno de esos 4 q están ya inscritos, no se dónde leí q estaba abierta y lo hice sin pensar ni mirarlo mucho, ja, ja, me han dicho que mi dorsal es el q me dieron el 3927, que ese lo reservan para mi.Bueno así al estar yas apuntado tengo motivación para entrenar¿en cuánto está el record? supongo que si no van pros no será muy difícil ganar o quedar entre los primeros...
Bajando de 7 horas o roza solas estas en la pomada,pero la climatología es la que manda,si llueve se van 45 minutos mas.....si hay barrizal.........es una carrera larga y como tal dependes de muchas circunstancias para poder llegar alante......,mucha suerte....
Por mi parte ya le pueden dar pol culo... Yo voy a hacer mis 10 horitas o intentar bajar y gracias. Pa ser mi primera participacion ya tendre bastante...
Si, eso es lo que han puesto ahora, pero recordar que el año pasado hubo un pequeño cambio a ultima hora y tambien podria pasar este año. De todas formas seran cambios minimos si los hay. Lo que funciona no se toca.