Destino: los 10000 del Soplao 2012

Tema en 'Asturias' iniciado por Isidrin, 4 Jun 2011.

1. Zoetem

Zoetem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe en que consiste el apartado de personalización del maillot conmemorativo?.Supongo que será poner tu nombre o algo similar, pero....en la parte delantera, trasera, en horizontal, vertical, etc...Si alguien lo sabe, ¿nos lo podría contar?
    Gracias.

2. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no me equivoco lo que se puede personalizar es el dorsal, no el mahiot.

3. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo la misma idea, lo que se personaliza es el dorsal. El Maillot NO, sino imagínate que locura para repartirlos y para hacerlos

4. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, este será mi tercer Soplao y mi intención es crear un "subhilo" con este tema:

PUERTOS O SUBIDAS EN ASTURIAS "SOPLADERAS"

Con lo de Sopladeras creo que me entendéis de sobra: subidas largas por pista con un desnivel más o menos constante entre el 7-10% más o menos.

Ahí va mi aportación:
    1. Puerto Polio en Mieres, me recordó al Moral (por Los Tojos) y también prolongable con Coto Bello, para los que tengan GPS os dejo el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1628326
    2. Puerto Vegarada, puerto laaargo, duro al principio y algo más tendido al final un Moral (por Ucieda) a la asturiana http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1812330
    3. De Puente los Fierros a la Carisa por Parana. Para mí el más duro y sopladero de todos, unos 12 kms a casi 10% de media, un entrenamiento cojonudo... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2129047
    4. Picu Gorfolí por Villayo. Ascensión constante desde Avilés con unos 7-8 kms finales muy sopladeros. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2463924
    5. Picu 4 Jueces+Fariu por Rioseco. Ascensión desde Gijón que hago habitualmente por estas fechas y que me gusta como preparación, tengo el track en el ordenata de casa si alguien lo quiere se lo puedo pasar.
    Otras que tengo hechas pero que no dispongo del track:
    6. Subida desde Concha de Artedo al Picu Aguión. Dura al principio (otro Moral)
    7. Subida a Lin de Cubel desde Pravia, ¿parecido a Fuentes? puede ser...
    8. Subida a Peñamayor desde La Marea (Piloña), suave al principio y se va endureciendo (otro Fuentes)
    9. Puerto de Ventaniella desde Beleño, suave al principio y duro al final, otro Fuentes a la asturiana
    ...
    De momento se me ocurren esas y fijo que me acordaré de alguna más...ahora cedo la palabra para que aportéis vuestros puertos de entreno...
    SALU2

Última edición: 14 Feb 2012
  5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    acabo de ver el hilo, comentar que estaré por allí para esta edición 2012, nunca he ido pero me muero de ganas! suert y ánimo a todos lo que asistais

---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ----------

se personaliza el mallot das tu nombre o lo que quieras y te lo dan en el mallot de recuerdo podeis comprobarlo en la pagina oficial si no me creeis

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    rectifico es el dorsal lo que se puede personalizar se me ha ido la pinza.....disculpas

7. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Mola eso de personalizar el dorsal , sobre todo para identificarse con gente del foro , yo puse delcua por si algun amable me deja ir sufriendo a rueda :D

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo puse joseluarti foromtb

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo no se si puse mi nombre o mi apellido :meparto

10. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues te queda memorizarte el de los demas para ser tu el que saludes :D

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    algunos ya los tengo en la mente :risa

12. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** qué poco éxito tuvo mi iniciativa...pero como soy cabezón vuelvo al ataque a ver si me contáis vuestras subidas preferidas para preparar el Soplao, venga **** no os arronchéis y dar a conocer vuestros entrenos...

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  14. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo ya hice el de rioseco hasta 4 jueces y me gusto mucho y bastante duro , subida dura pero de asfalto es la que va hasta la fumarea desde candanal , la carretera de gijon pola vieja , el alto la madera y algunas mas .. en wikiloc salen muchas rutas "sopladeras" , nosotros todavia hicimos este sabado gijon -gorfoli -illas-gorfoli-gijon y nos salieron 124km

15. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Je,je esa la colgué hace aproximadamente 1 año y sí es muy sopladera, posiblemente la repitamos...y gracias por las aportaciones en asfalto q para los días de "barro" pueden ser una buena alternativa...pr cierto el otro día fui con la flaca a la Villa y volví por el Pedrosu hasta el alto La Cruz, se me hizo dura la parte final, para repetir...

Teckel, tomo nota del Trobaniello, esa caerá esta primavera seguro ;-)...

SALU2 y cedo la palabra...

16. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos!!!
    Ya estoy apuntado al soplao 2012, será mi primera vez, y pese a los miedos iniciales he decidio apuntarme para quitar esos temores y con un entrenamiento constante supongo que se podrá superar. Este mi primer año no me planteo tiempos, solo acabar y rogar a quien sea que no llueva. He hecho alguna etapa sobre 100km, pero nunca con tanto desnivel, también alguna de los diferentes caminos a Santiago con 13kg de peso y 2000 metros de desnivel y 80, 90km. Todavía no se si iré acompañado aunque con tanta peña no creo que me sienta solo en ningún momento. Seguiré leyendo vuestras anécdotas y consejos.

17. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno, pues ya está, por fin me apunté!!! dorsal 2586 iba a esperar un poco más para ver si se solucionaban unos problemas físicos que tengo... pero no he podido aguantar más.

Así que otro que va a por el doblete "Soplao BTT" y "Quebrantahuesos"... Nos vemos!!!

18. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Que valiente!!!!!
    Es más dura la quebrantahuesos, no?

19. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues no se, yo llevo dos soplaos, pero esta será mi primera quebranta huesos. Hay gente que dice que es mas duro el soplao, pero a mi me da que me va a costar mas la qh..ya veremos... Ahora a prepararme para disfrutar en las dos citas... El soplao es increíble y espero que en la quebrantahuesos disfrute lo mismo o mas.

20. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre, la dureza siempre es subjetiva, pero si tenenmos en cuenta los tiempos el soplao es bastante mas duro.
    El primero en el soplao el año pasado tardo 6 h 45 min y el ultimo 16 h y pico. En la qh el primero 5h 37 min ( mas de una hora menos que en el soplao ) y el ultimo 11 h 36 min ( tiempo con el que llego la gente de mitad del peloton en el soplao).
    Y el nivel de los participantes no es muy distinto.

Compartir esta página