Destino: los 10000 del Soplao 2012

Tema en 'Asturias' iniciado por Isidrin, 4 Jun 2011.

1. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú también me das envidia a mi. Que en los Desafios siempre te tengo por delante! Jejeje..

Saludos!

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ya nos contareis a ver que tal el entreno

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Sintiendolo mucho se CANCELA la ruta organizada por Asturcon para este sábado
    17 de marzo: Valle de Saja 1a parte del Soplao.

Disculpen las molestias y no se queden sin salir en bici que opciones seguro
    que habrá para elegir, así que difruten del fin de semana.

Saludos.

4. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oooouuuu! qué penita! :cry: con lo bien que pintaba.

en cualquier caso se agradece igualmente la organización de la ruta.

saludos!

5. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Y alguien ha hecho el soplao entero, otro día que no sea el de la marcha? son las mismas sensaciones?

6. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hombre no te puedo hablar del soplao porque nunca fui pero de hacer alguna marcha/maraton si y vas muchisimo mejor el dia "oficial"

7. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    ya tengo ganas de que llegue el día señalado, y todavía quedan dos meses.

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

:biker ya queda menos

9. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Mucho entrena la gente que no habla nadie jajaja

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

:risa :risa que razón tienes

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo me kito la careta, hasta febrero d cine, pero primero por la nieve en el Valle d Arán fatal semana d 3 días d deporte uno d ellos corriendo , luego por viajes estuve otras 2 semanas d 3 días d bici una y la otra d 3 días pero solo d correr, ahora llevo unos días en Melilla, por supuesto sin bici, pero lo estoy supliendo bien con la estática, le echo ******* y ruedo 2h diarias, a ver si el trabajo me respeta, creo q hasta el Soplao, solo tiraré una semana d estática, q tampoco es tan grave, sigo sin firmar 9h y media, q hice un buen invierno, buenas semanas d volumen aeróbico.

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

2horas en la estatica? eres un crack! yo no aguanto ni un calentamiento de 15min......

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Soy un hijoputa sufridor, es más hoy he calentado 1h he hecho fuerza resistencia y luego he rodado 15m a mucha cadencia para descargar, total 2h justas, para lo q no tengo fuerza d voluntad con los ***** viajes es para la comida, estoy en 78, pero confío al menos en llegar al Soplao con 73/74 q para mi 1,75 no es llegar muy chupao ni nada parecido. He tenido q empezar akí las series pq ya las debía haber empezado, se controlan bastante bien las pulsaciones y el esfuerzo, era la primera vez q me subía a una estática, crei q no iba a aguantar pero el primer día ya hice hora y 40 minutos, y luego ya 2h sin problema.

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo soy sufridor también jajaja pero a mi la estática me desmonta psicologicamente....no puedo con ella, por el campo lo que me heches aunque venga arrastrando pero vamos este verano te puedo decir que estuve en guinea y mira que tenia mono de bici solo habia una estática e iba todo decidido pero eso aguantaba 15 min...imposible

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ceñal, vas a llegar al soplao sobraoo jajaja yo hice el otro dia por ranon series como me dijiste y la verdad muy bien, a ver si me pongo a salir ahora de forma un poco mas regular, ya que tengo un descanso con los examenes. Por cierto, hoy el velodromo estaba a tope de gente entrenando y eso que eran las 7 y cuarto jaja
    saludos ;)

16. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues yo parado no me quedo, salvo ahora unos días por resfriado y una muela que me han quitado, y esperemos que el tiempo nos respete. Supongo que el soplao me viene un poco pronto, pero vamos que para acabar de sobra. El año que viene pues se empieza un poco antes y ya está.
    Yo como no sea outdoor, no hago otra cosa, ni estática ni rodillo, que lo vendí hace un par de meses.

17. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    COMPAÑEROS, PUEDE QUE TENGAMOS 2 APARTAMENTOS LIBRES EN UN HOTEL RURAL QUE HEMOS RESERVADO.

ESTÁ A 300 METROS DE LA SALIDA Y CON FINCA CERRADA PARA METER COCHES, LAVAR BICIS....

SON APARTAMENTOS PARA 3 PERSONAS MÁXIMO.

TIENE HASTA PISCINA CLIMATIZADA INCLUIDA EN EL PRECIO.

SI ALGUNO ESTUVIERA INTERESADO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

GRACIAS.

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    interesante yo ya tengo cogido pero seguro que hay gente que le viene muy bien

19. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Dios esa piscina corre el riesgo de ir directo pa alla hasta con la bici segun llegas del soplao :qmeparto

20. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Mira que somos llorones... si al final los tópicos son ciertos.... nadie entrena, estamos todo el día enfermos, luego esa tendinitis... y luego llega el día del Soplao y todos esos que decian que na de na me pegan unas pasadas en carrera que ni que fueran cohetes... y como digo yo en esto de la bici no existen los milagros, si no entrenas no andas. Hala a pesar de vuestros problemas quiero veros como me meteis esa pasada otra vez el día "D" será buena señal de que habeis hecho las cosas bien... pero a mi no me engañais, jeje.

LuisJa, que quieres que te diga, con tú edad y si no compites, ganas tienes de andar haciendo series...disfruta de la bici, que las veces que hemos coincidido con lo que andas de sobra para las rutejas que se organizan por los alrededores, vas sobrao. Otra cosa sera´cuando ya puedas participar en pruebas como el Soplao, que tendrás que prepararlo más en serio... pero de momento a disfrutar!!!!!

Aprovecho para presentaros mi blog sobre mountainbike y en el que básicamente a medida que se acerquen las rutas en las que voy a participar iré añadiendo comentarios. También tengo colgadas las crónicas de algunas rutas en las que he participado... incluye dos del soplao (algo largas pero en las que podeis ver las vivencias desde el punto de vista del auténtico globero que soy".

El enlace es: http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/

Saludos,

Última edición: 21 Mar 2012

Compartir esta página