jejeje eso de que andas mucho... No sera por mi...Yo ando liado con examenes todos las semanas... Y lo de las series fue que le pregunte a ceñal un dia en flaca que como estaban preparandose para el soplao qué es lo que hacian y me dijo cómo hacia las series , tiempo, descanso... para ir aprendiendo y luego cuando tenga más edad saber un poco jejeje Por cierto, voy a rodar por la tarde, a ver si te veo trappist
Bueno lo que quiero decir es que andas lo suficiente para disfrutar de las salidas que se suelen hacen en fin de semana. No me verás... yo trabajo hasta tarde todos los días y solo puedo salir los fines de semana, sino ya verian estos!! jeje por eso mi objetivo suele ser terminar el soplao ... para hacer tiempo hay que entrenar mucho más de lo que puedo.
todos me dicen lo mismo que disfrute saliendo en bici, que entrenar duro es muy sacrificado, que no disfrutas , que tienes salir si o si, aunque estes cansado y tengas otras tareas.... y la verdad como no compito ni la bici me da el pan de cada dia , disfruto y salgo a pedalear, pasandomelo bien y a la vez notando que me encuentro mejor en cada salida. Eso sí, me gusta conocer los tipos de entrenamiento, cómo se deben realizar .... etc Saludos trappist, tu si que vas sobrao
Buenas! Para mi tambien va a ser mi primer Soplao. Llevo casi 2 años saliendo con la MTB y la flaca haciendo rutas todos los fines de semana. Pero desde hace 2 meses entreno diariamente y esclusivamente para este reto, que es el reto deportivo que me he propuesto para este año. Nunca subi ningun puerto de los que hay en la ruta, pero hay que intentarlo y para ello entreno toodos los dias excepto los viernes. Hago 45 minutos diarios de cardio con la bici de spining con pulsometro para mejorar mi rendimiento y mi recuperacion y una dieta estricta para este tipo de cosas (La dieta, el peso, el volumen y la masa muscular me la controla una nutricionista deportiva que se dedica a esto). Y se nota mucho!. No voy al Soplao con la intencion de hacer un tiempazo, solo voy con la intencion de intentar acabarlo con el menor sufrimiento posible y su maximo disfrute. He leido cientos de posts, foros, opiniones de gente conocida. Me da mas miedo el tema psicologico que el fisico, pero nadie dijo que fuera facil Saludos!
Esto no se puede perder... http://www.foromtb.com/showthread.p...EROS-29-ABRIL-2012-¡¡-PARA-TODOS-LOS-GUSTOS!!
Buenas a todos. El caso es que el pasado viernes forzaron la cerradura de mi garaje y robaron mis bicis y la de mi novia. Solamente pedir vuestra colaboración y si veis algún anuncio, alguien que os ofrece alguna de estas o cualquier cosa me lo comunicaseis, bien enviándome un mensaje privado a mi usuario o enviando un email a la siguiente dirección cronicas.trapistas@gmail.com (mañana actualizare mi blog http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/ y en el pondré más información). Las bicis robadas son: CUBE ELITE HPC RACE (Nº cuadro XP1008 1214) Talla 18 Ver el archivo adjunto 2867162 CUBE LTD RACE (Nº cuadro P0210M W09696) Talla 16 Ver el archivo adjunto 2867163 GIANT TCR Ver el archivo adjunto 2867164 La Elite y la Giant iban a ser mis bicis con las que iba a participar este año en el Soplao MTB, QH, etc y en principio no tengo posibilidad sustituirlas a corto plazo, así que podéis imaginar la situación. Gracias por vuestra colaboración.
Lo siento mucho, yo estoy mirando bicis de carretera para comprarme una (de segunda mano) si la veo te aviso, o cualquiera de las otras, ánimo y espero que encuentres otras para el soplao y que unos sinverguenzas no te dejen sin ir
Lo siento mucho, vaya putada, d eso no estamos libres ninguno, ya q las mías están ahí, la hpc canta mucho pq hay muy pocas, ¿algún rayón o marca característico? Entiendo q lo has denunciado a la Policía, para ilustrar al resto, ¿podrías decir si el seguro d la casa se hace cargo?, y en ese caso, ¿q t pide?. Aparte d la denuncia en la Policía, imprime las fotos y pásales y un tacao a los municipales d Corvera, y deja otro en la G.Civil q patrulla por Corvera, si tienes algún impedimento me mandas un privao, q salvo este fin de semana y el último el resto d mes estaré por akí, y lo mismo si t enteras d algo y necesitas q vaya alguien contigo a preguntar.
Una pena lo de la hermosura de bici. Estaré al tanto, que de vez en cuando miro en el mercadillo, aunque solo sea por curiosidad.
Gracias por los ánimos, para el Soplao espero no tener problemas, pues tengo otra bici que desde una caída que me pegué estaba reparándola y cambiándole componentes... ahora urge arreglarla, pero es muy buena bici para hacer el Soplao, así que por ahí bien. Ya tenía en mente hacer el soplao con la cube hpc, por que además era una bici con la que estaba bastante contento. Ceñal si preguntas por marcas y de más puedo comentarte lo siguiente: - Lleva un sillín Fizik Arione (este modelo suele traer el modelo tundra). - En la horquilla la pegatina que pone FIT se encuentra un poco deteriorada. - En la potencia llevaba un soporte de polar. - En la parte inferior del tubo transversal del cuadro llevaba el típico protege cuadros "transparente"...este ya estaba un poco guarrillo de barro - Sobre todo la biela izquierda está algo rozada (pensaba ponerle un protector de esos transparentes pero no me dieron tiempo)...es que soy un pulebielas de esos, jeje - Algo que distingue a cada bici de este modelo es el agujero que tiene en el pedalier para meter el anti-chupacadenas, seguro que no hay dos iguales (me refiero a como queda la pintura alrededor del agujero) la mía era así: en mi blog he abierto una sección para ir comentando detalles de este tipo. Gracias a todos... vaya corporativismo que hay en este "gremio" no tengo tiempo para contestar a todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo... ahora hace falta que alguien vea algo... aunque para mí que los ladrones van a tener la mercancia oculta una buena temporada.... espero que haya suerte
Mucha suerte trappist !! Esperemos que la encuentres !! Menudos sinverguenzas que tenemos por ahi campando .. si les metieran unos buenos añitos de carcel otro gallo cantaria
Volviendo al tema Soplao, este año mi preparación está gafadilla, si por trabajo hice 4 semanas d solo 3 días d deporte (me salva el buen invierno d km q hice), ahora se suma q la primera semana q tengo libre entera para darme cera a muerte pillo una gripe, salí ayer por primera vez y fue peor, me mareé, ganas d vomitar, y me tuve q volver pa casa con las orejas gachas, me parece q me puedo ir olvidando d bajar d 9h y d ganarle la apuesta a un colega q andará seguro por debajo d ese tiempo, me intento consolar pensando q llegaré plenamente en forma a la QH pero no me hace la décima parte d ilusión q el Soplao, el año q viene q estaré ya en un sitio fijo lo prepararé mejor, a ver en q para todo pq tampoco es q me encuentre muy mal pero no me entra nada d comida, no sé si seguir suave o parar del todo y empezar el lunes.
Pues yo llevo una semana que cada vez que veo un repecho me duelen las piernas exagerado. Ademas coincide con una semana que tenia pensado darme mucha cera. Lo que he hecho es meter mas dias de descanso y bajar horas de entreno. A ver como ando la semana que viene.
Yo si salgo pero no se puede hacer mucho, ayer llegue calado y hoy un viento y frío que la salida ha sido más cortita.
Para los que habeis echo el Soplao, a que hora aconsejais estar en la salida para pillar los menores tapones posibles .. ¿?
Hola, lo primero desearos mucho ánimo y suerte a los que vais este año al Soplao........yo fui el año pasado y terminé tras 13h de un día de bici inolvidable para mi......en mi defensa tengo que decir que llevé a familia y amigos y me paré bastante......je,je, Yo estaba en la salida a la 07.00h, me quedaría a unos 100m del pórtico de salida y tras el pistoletazo y la canción tardaría unos 5min en atravesar el arco....Más que los tapones, madrugando te ahorras el nerviosismo de aparcar en la zona y de buscar sitio en la línea de salida, ya que si llegas tarde, hay que andar saltando ruedas de bicicletas, haciendo tetris, etc. En mi caso, aparcamos en la general a las 06:45h y bajé en bici hasta la salida, luego un colega bajó andando con la mochila con todos los bártulos para el día y me dió tiempo de sobra a componerme antes de salir........ Saludos y muchas suerte!
La salida es fluida y los primeros kilómetros son por carretera ancha, por lo que no se produce ningún embotellamiento ni parón...si te refieres a pillar buen sitio, hay gente que está allí desde las 6 de la mañana, porq yo las 2 veces q lo hice llegué poco después de las 7 y había ya bastante gente (700/800 tíos ??, más o menos..), pero puedes coger buen sitio para no demorar más allá de 5/6 mins. el paso por el arco...
Pues nada tocará madrugar, jeje. ¿Como veis la posibiidad de hacer 8:45/9:00 si en maratones de 80 km. con 2.000 mts. de acumulado suelo tardar 4:30? ¿Que aconsejais, donde esta "el truco"? ...