Pues yo no se si madrugaré para hacer cola, dependerá de la temperatura, que como haga fresco cualquiera está allí quietecito, y de como de lejos esté el coche para dejar la ropa de abrigo.
Desde mi humilde opinión, el truco está en que no te emociones mucho en la salida y primeros kilometros dejandote llevar por el montón de "fitipaldis" que salen. Tómatelo con relativa calma hasta coronar El Moral la primera vez, comiendo y bebiendo asiduamente, no cargando mucho desarrollo, más bien sueltecito, y en la subida donde se forma el atasco (nunca me acuerdo como se llama) evidentemente se puede subir montado si fuese un maraton de ochenta kilómetros y cuatro o cinco horas, pero esto es El Soplao, vale más bajarse de la bici subir caminando a un paso alegre y aprovechar para ir comiendo tranquilamente, todo ese ahorro lo agradeceras a partir de la Campa de Ucieda donde empieza de verdad El Soplao. Va a ser mi cuarta participación, y mi objetivo este año es bajar de nueve horas, en mis tres participaciones anteriores siempre he bajado el tiempo (9h 40, 9h 24 y 9h 17) y ninguna vez he acabado contento al 100%, siempre hay algún percance o situación que no controlas, y es que son muchas horas y las referencias de pruebas más cortas se pueden truncar en cualquier momento. Espero haberte aclarado algo. Saludos y a ver si coincidimos, si es que cumplimos nuestros objetivos.
Muchísimas gracias, odio cocina, más claro el agua. Igualmente, haber si coincidimos, aunque será difícil, bueno yo llevaré el maillot de la ABR, donde pienso estrenarlo, jeje.
Cuando habláis de tiempos, la referencia es hora de salida y hora en meta, o tiempo pedaleando sin tener en cuenta las paradas que es donde los velocímetros y pulsómetros también se paran?
Para mi el tiempo es aquel que se inicia pasando por debajo del arco y se para, cuando nuevamente vuelves a pasar al llegar.
Eso tambien forma parte del Soplao, hay que gestionar lo mejor posible todas esas circunstancias, es igual para todos. Saludos.
es cierto, aunque igual para todos no es....los que van arriba no sufren tapones, pero por eso van arriba
Hola a todos Despues de leer las 34 paginas casi de un tiron,me surgen un par de dudas que los asiduos al soplao sabreis,,,,,,,disparo¿tenemos duchas al acabar? y otra ¿hay un sitio medio decente pa la gente que vamos en furgo o autocaravana? Es mi primer soplao y tengo la de dios de dudas, bueno eso y que de los nervios ya no me quedan uñas jajajaja
¿alguno se anima a hacer la sefgunda parte del soplao este sábado día 21, quiero conocer el terreno antes de la marcha, mi ritmo será suave... si eso que me envíe un mp y quedamos en ruente, os leo