¡ Ya está hecha la locura ! Ayer mismo me apunté junto con otros dos "Jabalies". Dorsal 3693. Primer Soplao. Nos vemos.
A quien le pueda interesar Solo para los amigos de +QUEBICI, hemos preparado el fin de semana para el Soplao: Tu viajas en avión el día 18 hasta Santander donde te recogemos y te llevamos a la Posada la Roblera donde van a estar ya las bicis preparadas. El 19 nos levantamos tempranito, desayunamos y nos vamos a correr los poquitos kilómetros que hay en la prueba.... Exhaustos pero muy contentos, nos vamos otra vez a dormir a la Posada y el domingo volamos otra vez a casa des de Santander. Fácil, cómodo, divertido, en grupo y con la garantía habitual de +QUEBICI para el transporte de la bicicleta (con mecánico por lo que pueda pasar antes de la prueba y con masajista por lo que pueda pasar después de la misma). Hablemos de números: Transporte de la bicicleta mediante nuestras tiendas oficiales Transporte del aeropuerto de Santander hasta la Posada Alojamiento y desayuno para el 18 y el 19 de Mayo en habitación doble (posibilidad de hab. más grande si se viene con familia) Transporte a la salida de la prueba Transporte de la Posada al aeropuerto Transporte de la bicicleta hasta nuestra tienda oficial Por solo 260 [/CENTER][/CENTER] No tenemos muchas plazas así que vale la pena decidirse YA!!! Podéis reservar por teléfono al 658262592 o por mail en info@masquebici.com Si quieres que nosotros nos encarguemos de los billetes de avión, solo tienes que pedirlo, ahora están sobre los 50 con Ryanair... Fecha límite para reservas el 5 de Mayo del 2012
pasate por este post que esta mas animado: http://www.foromtb.com/showthread.php/812600-10000-DEL-SOPLAO-2012/page110
Hola si alguien esta interesado cedo un dorsal baratillo para el soplao . Me parece que sólo se puede hacer hasta mañana día 30 de abril así que daos prisa. Gracias Miguel (647792014)
Vamos a darle vida al tema que sólo nos quedan 12 días!!! ¿Como van los entrenos? Última semana de esfuerzo y luego descansar y comer bien.
Como ya no queda nada os pongo un enlace a un resumen de las principales recomendaciones de cara al Soplao: Alimentación, Equipamiento, ropa, recorrido, tiempos intermedios.... http://10000delsoplao.blogspot.com.es/2012/05/resumen-de-consejos-cara-los-10000-del.html
hola soy de nava y voy a participa r en el soplao,voy solo y mi idea es salir muy temprano el sabado y volver cuando acabemos si alguien es de la zona centro y quiere venir podemos ir juntos un saludo....
Vaya paliza que te vas a meter amigo!!! No creo que sea lo más recomendable meterse ese viaje por la mañana pero sino tienes otra opción...
Yo voy a ir también del tirón, pese a q paso mucho tiempo fuera d casa como en la cama propia no se duerme ni se descansa en ningún lado, el año pasado entre cenar tarde y demás vi las 2 y media d la mañana en mi reloj, así q no dormí gran cosa, este año cenaré trankilo y pronto en casa y a dormir, me levantaré a las 4 y media e iré desayunando por el camino, desde Avilés no llega a hora y media.
Quedan 3 días, momento de aprovisionarte y organizar la marcha. ¡¡Aupa!! http://fransaiz.com/2012/05/16/los-10-000-del-soplao-reponer-fuerzas-en-marcha/
HA sido el dia que mas frio y mas he sufrido en mi vida, incluso han acortado el recorrido por que han tenido unos cuantos casos de hipotermia y no se han arriesgado a tener mas, por esta razon no han dejado subir a Cruz de Fuentes a partir de las 14:00...en fin durisimo, frio, lloviendo todo el rato, un barrizal de la leche pero bueno......es el Infierno no?
terrorifico seria la palabra,se comentaba que estaba nevando arriba y para no poner en peligro a nadie por tema de hipotermias,de la que ibamos camino muchos, se opto por neutralizarlo,por lo demas barro,agua y frio al 120%,no se como seria la mitica primera edicion,pero la del 2012 me da que de momento es la mas dura...
No se si nevaria pero yo lo que escuche es que habian bajado a gente con hipotermia y que no se arriesgaban a tener cientos de casos, creo que todos ibamos muy justos, la baja del moral hacia cabezon casi me congelo.....creo que fue la edicion de 2008 cuando llovio y eso pero llegar a neutralizar parte de la prueba.......creo que es buena prueba de las condiciones extremas que ha habido...