Destino: los 10000 del Soplao 2012

Tema en 'Asturias' iniciado por Isidrin, 4 Jun 2011.

1. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha sido muy duro, el frió era exagerado. Creo que la organización a acertado cortando la prueba, el riesgo era excesivo. Yo he terminado completo el recorrido, estoy muy orgulloso pero reconozco que lo he pasado muy mal. De las tres ediciones que he realizado las mas dura con mucha diferencia. Tomar la salida ya era de valientes dadas las condiciones meteorológicas.
    tiempo 9:25

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo ahora fríamente creo que la organización hizo lo correcto...no puedes dejar sin asistencia médica suficiente un puerto como cruz de fuentes.

Pero imaginaos mi caso... despues de un mal comienzo, poco a poco me fui sintiendo muy bien, sin forzar iba adelantando a mucha gente y mejorando mis tiempos de las ediciones anteriores, el moral lo subi reservando para Cruz de fuentes donde el año pasado lo había pasado muy mal, en el alto del moral mejoraba en 40 minutos mi mejor tiempo, llego abajo y al grupo que ibamos nos pararon (eran las 2:15 aprox).

Yo creo que iba lo suficiente mente protegido contra el frío, además si he vivido sobre una bici situaciones bastante adversas, con lo cual imaginaos mi enfado en el momento. El grupo estuvo discutiendo con la organización durante una media hora.. por suerte tenian las cosas claras y no nos dejaron.

Habrá que esperar al próximo año.

Saludos,

3. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    la cabeza no ye solo pa peinase y aguantar pol casco ............. cuando no se puede no se puede y si ademas no se debe .........

4. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo tambien llegue a esa hora y me encontre todo el pastel.....sinceramente entiendo que no se arriesguen a que pase algo sin tener cobertura, luego cuando pasan las cosas............tenian que haberla suspendido, estaba muy mal etc.....es comprensible y no digo que no me joda pero es lo que hay, el proximo año volveremos a intentarlo.....

5. carlos.sierra

carlos.sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches,

Completamente de acuerdo con la organización. Ayer fue mi primera carrera que empiezo y que no acabo, la verdad es que estaba duro, muy duro, mas que bajar a Cabezón y no pasar por meta; que también tiene lo suyo, sobre todo cuando llevas 7 meses preparando esta prueba.

Bueno, Dios mediante, volveremos para el próximo año... Pero menuda putada.

6. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Animo y a por todas el año que viene, piensa en que te has quedado corto y trabaja en ello, yo la verdad es que este año estaba mejorando bastante y la experiencia te da unos puntos a favor....

7. peralo

peralo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la organizacion ,parar la carrera fue un acto de responsabilidad y de profesionalidad ,parar la carrera despues de tanto curro como siempre esta gente selo curra tiene que ser duro ,pero para mi esa es la diferencia entre una roganizacion responsable y otra pachangera ,yo el prosimo año repito y sera el cuarto año un saludo a todos

8. buenerges

buenerges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    Sabe alguien, donde se puede ver la clasificacion.
    Gracias

9. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi tambien me pararon y al principio que costo asumir la decision de la organizacion pero despues de ducharme y ir a recoger a algun compañero que habian pasado antes de suspender la prueva me di cuenta que habian echo lo correcto porque esto es un hoby y es para disfrutar y sufrir pero no para jugarse la vida al año que viene si se puede acabar bien y si no pues nada otra vez sera

11. karakona

karakona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que no vi del todo correcto,fue la falta de informacion por parte de la organizacion,puesto que unos decian que se habia cortado,otros no sabian nada... o se corta ,o no ,porque mucha gente bajo el moral sin saber que estaba cortado,llegando a juzmeana y alli nadie decia nada,solo estaban pendientes de los que venian de hacerlo entero,no se sabia que hacer,si subir de nuevo el moral,si irse pa cabezon,ir a fuentes ,pa casa....fue un poco kaos,espero que con esto para proximas ediciones se tengan todos los posibles contratiempos con soluciones preparadas de antemano,....viva el soplao 2013¡¡¡

12. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre se aprende algo más

Compartir esta página