Ya te digo Torollín, estoy de la carretera hasta los egsss, a mitad de octubre empezamos teeeemporada de monte, que ganas!!!! Hace años que quité el cuenta km de la bici de monte, ahora me dedico a disfrutar.
Alguno de los que habeis participado en soplao puede recomendar alguna subida parecida al moral o la cruz-palomera aqui en Asturias
entonces para este año van a ser 192 km?yo quiero ir por primera vez ya me parecia una salvajada 160 asi que ahora 192 ..... yo creo que para entrenar llendo al gimnasio saliendo a correr algun dia y pegandote una ruta buena el fin de semana yo creo que se puede estar preparado
Si tanto asco te da la gente que se dedica a esto de la bici,mejor dejalo y dedicate otra vez al atletismo... Me parece un poco lamentable tu actitud,no entiendo muy bien a que viene eso de que en este deporte seeten de todo... Creo recordar que no hace mucho tuvimos un caso bastante sangrante aquí en España,por no hablar de los múltiples casos de velocistas y fondistas... Y sin embargo ninguno de este foro he leído que vierta ni laitad de acusaciones y descalificaciones que tu has escrito. Por otro lado decirte que si yo voy a rodar con fondistas por ejemplo al parque Ferrera y no pertenezco al grupo de entreno,me gustaría saber que pasaría... Si mal no recuerdo,eres el mismo que critico la ruta de Villaviciosa sin realizarla si quiera,esto me da que pensar y creo que lo que te pasa es que eres un quiero y no puedo,un resabiado y un listillo que lo único que te falta es poner que si fuiste esto o lo otro en el atletismo y que sabes mucho del deporte... Criticas de oídas a un grupo del foro y dices que son raros... Tiene gracia la cosa,raro eres tu y tu forma de tratar de hacer amigos... La gente de pravia que es al grupo al que te refieres son encantadores y puedes leer los ilos de las rutas que han organizado a través del foro para todo aquel que a querido ir. Creo que no encontraras una mala frase hacia ellos ... Sin mas,recordarte que los que salimos por el monte aguantando mal tiempo,barro,piedras,caídas y demas lo único que pretendemos es divertirnos, no aguantar personajes que solo salen para criticar... Si algún día cambias,no creo que ninguno tenga problemas en salir contigo y enseñarte las rutas que no conozcas,mientras tanto,sigue saliendo solo y criticando a quien te encuentres o a las pruebas que no vas...
Por alusiones, el problema q tiene el lenguaje escrito es q se saca rápido d contexto y si encima t calientas rápido hablando (como yo) se tergiversan rápido tus palabras, lo entiendo. No digo q me da asco todo el mundo d la bicicleta, me dan asco los excusas y los noentrenonada y demás personajes d este pelaje, es más, ni me dan asco, me dan pena, el problema ya t digo es q me caliento hablando/escribiendo. Sobre lo del dopaje, POR SUPUESTO q el atletismo a nivel profesional tiene muchos positivos, pero al ciclismo se le ha ido la pinza ya desde hace mucho tiempo, y pese a q está mejorando muchísimo (solo hay q ver los tiempos d subida a Alpe d´huez d unos años atrás incluso con las ventajas d material actual), pero la principal diferencia es a nivel amateur donde en el atletismo y en el resto d deportes es casi nulo y en el ciclismo es una pasada (sigue el foro d carretera y verás lo q lees, o una página llamada tupincho.net d culturismo con un apartado sobre ciclismo, con casi más entradas q el propio d culturismo) No t entiendo sobre lo de pertenecer o no al grupo d entreno del parque Ferrera, yo d hecho desde el 96 rodaba allí casi a diario y no pertenecía al grupo d entreno, eso si, no contaba cuentos ni excusas pq no andaba como los q entrenaban, y los q entrenan/aban no se esconden para hacerlo ni dicen q no lo hacen, d eso hablaba al hacer la comparación. D esto deduzco q probablemente me conozcas (ya ves q no me excuso en ningún apodo/nick o nombre raro, voy con mi oponión ligada al nombre por el q me conoce la gente), y me gustaría q si me ves por la calle me lo dijeras y t explicaría lo q quería decir en el anterior mensaje sin ningún tipo d mal rollo. Critiqué CONSTRUCTIVAMENTE la marcha d Villaviciosa, y fue bien admitida por sus organizadores y esa opinión fue apoyada por más gente del foro, sé lo q es organizar algo y lo q molestan las críticas no constructivas, y también defendí a capa y espada la marcha d Tineo ( d eso no dices nada) d las críticas no constructivas. A partir d aquí t calientas y t equivocas, NO ME REFIERO A LIN DE CUBEL (con los q a lo mejor me federo el año q viene) sino d otro grupo d Avilés, tengo 34 años y no necesito hacer más amigos, ya tengo con quien salir y me enseñe rutas no t preocupes tengo bastantes conocidos, no salgo para criticar, simplemente si veo algo q no me gusta lo digo y punto, ni soy un listillo, ni puse nada d lo q fui o no fui en el atletismo (más bien nada una mierdecilla), ahí se t va un poco el tono, pero sin problema, d verdad. Y si no fui a Tineo y más marchas fue pq trabajo 20 días fuera d Asturias. Si algo t ha molestado, t ruego q me lo digas a la cara por favor, y t explicaré gustosamente a lo q me refería, d verdad. Un saludo y lamento si no has sabido interpretar (o yo no me he sabido expresar) mi mensaje. Pero q kede claro q me ratifico en todas y cada una d las palabras escritas en el mensaje al q aludes, si lo vuelves a leer...............bien, t darás cuenta q digo q este mundo está lleno d gente d **** madre, pero q hay mucho excusas y ............ todo ese rollo. Me sigue dando asco la gente q entrena como una hija d **** y luego lo niega, los q compiten y luego dicen q ruedan y demás. Con la gente q va del rollo q.....supuestamente tú vas, no tengo nada, d hecho yo voy así, a mi ritmo cuando voy solo y al d los demás cuando voy en grupo, lo q me jode es la mentira, lo q no me cuadra es q t sintieras casi aludido, y todavía estoy flipando con lo d meter a Lin d Cubel, ¿tienes ese concepto d ellos?..........
Sigues metiendo la pata...lo primero por seguir opinando que gente de un cierto club son raros,sin haber salido con ellos. Y segundo por que el compañero con el que te topaste en el pico,pertenece precisamente al club de pravia al que pretendes unirte. Decirte también que no te conozco,digo lo del grupo del parque Ferrera porque se que eres de Avilés y si como dices haces o hacías atletismo,supongo que los conocerás. Insistes en el tema del doping...te podría dar unos cuantos nombres de fondistas que se dopaban desde juveniles... Pero no por ello se me ocurre decir que son unos yokis o unos tramposos todos,como en todos los ámbitos de la vida existe todo tipo de personas,independientemente de a lo que se dediquen. Añadir ademas que si en el resto de deportes se hiciesen la mitad de controles que se hacen en el ciclismo,no se si quedaría algún mito en pie.Y recordarte que uno de los motivos principales por los que se lucha contra el doping es salvaguardar la salud de los deportistas...te invito a que veas las etapas de este giro,o las llegadas en el tour y me digas si se preocupan lo mas mínimo de la salud de alguien...lo único que interesa es el espectáculo... Como ejemplo que te quedara mas cercano te pregunto que pasa cuando en una final de los 100 m lisos solo dos tíos bajan de 10 segundos... Pues que a los periodistas y a los aficionados se les llena la boca diciendo que fue una final mala,ninguno se para a pensar que igual fue la final mas limpia de la historia,preferimos ver a bolt y compañía pulverizando marcas y a cuatro tíos bajando de 9,80. Sin ir mas lejos,en la NBA se sanciona por el consumo de mariguana,pero sin embargo tienen barra libre con todo lo demas,lo que se pretende es que si tienes que jugar cada dos días lo hagas lo mejor posible, no que te arrastres por la cancha
No tengo esa opinión ni de los esperaime,ni de los de lin de cubel. He compartido ruta tanto con unos como con otros y me lo he pasado genial con ambos grupos. Si ahora también me dices que tampoco te referías a los esperaime es que entonces no tienes ni idea de con quien topaste en el pico....
Una pregunta: Si t tienes q retirar d la marcha (cosa q puede pasar) por el motivo q sea, la organizacion t recoje o t tienes q buscar la vida? Muchas gracias
compañeros del tema dopage, en todos los deportes y niveles hay,es una cosa que esta y que siempre va a estar , no merece la pena estar debatiendo esto se podia estar un mundo,y respecto a que la gente diz que nun entrena y luego anda y que entrena y luego nada,que mas da ,eso ye tipico hasta en las canicas jejejejejejejejej yo llevo toda vida oyendo esto jejejejjejejjejje
Si tienes razón hay q dártela, la probable confusión viene d q después d q me pasara lo del pico, pregunté por él a conocidos y me dijeron q era del grupo al q me refería, otra persona q estaba junto a la q pregunté me añadió q eran gente rara, muy suya, punto, sin más. La persona a la q pregunté es probablemente el tío q más rutas hace por Illas, no quiero dar más datos para no comprometer. Si eres tú o es colega tuyo, me da igual, el comportamiento es patético, y me pareció mal, si eso es salir con la peña y hacer amigos.................................... No hay q dramatizar, ya t digo q con el lenguaje escrito se magnifica todo. Respecto a federarme con Lin d Cubel es por la buena relación q tengo con Colao el d Roxín, pero tanto me da q me da lo mismo, es por federarme con un club. Y sobre el dopaje, t doy la razón en lo escrito, pero insisto en q el deporte amateur más podrido es el ciclismo, si t duele, lo siento, pero hay q ser honraos, y es el único deporte en el q la gente niega entrenar q yo conozca. Y me reitero q si quieres q t lo explique mejor (y no estoy hablando d palos, q bastante jaleo tengo en el curro, me refiero a explicártelo hablando d verdad) siempre ando por el pico pisteando en una Scalpel verde y negra vestido casi siempre d culebru btt, me paras si quieres q no tengo el más mínimo problema, y si t lo quieres tomar a la tremenda pues lo mismo me da, un saludo.
ceñal no digas lo de podrido,te lo digo, por que tu como bien dices, vienes del atletismo pero la gente y hablo por mi ,que venimos del ciclismo y en mi caso personalmente, de competicion desde alevines hasta aficionados ,conociendo y viendo todo esto que espones ,solo decirte que no me gusta oir este tipo opion despespectiva, ojo lo respeto,no quiero crear ningun tipo de polemica,acuerdate que el atletismo y el ciclismo son los mas perseguidos por los controles y si ponemos la balanza........ la pena es que en otros deportes toman solo zumos ejeejjjje no faltes al respeto a la gente que lleva parcticando ciclismo desde niños,no me mal interpretes que escribiendo ya sabes lo que pasa ,u saludo
A ver,vamos por partes. Lo 1º,el del pico era yo,Jaime Villar,el de la epic(tampoco uso ningun nick raro),no tenia pensao decirte nada hasta q coincidieramos en persona pero visto q se esta liando too un poco vamos a aclarar las cosas q esto de los foros es un poco frio,si te fijas tengo mas antiguedad q tu en el foro y apenas la mitad de mensajes q tu,por eso te dije q "solia leer mas q postear" y estoy federado y pertenezco a Lin de Cubel(en el q seras recibido con los brazos abiertos por mi el 1º) pero tampoco salgo siempre co ellos ni mucho menos pq vivo n aviles de ahi q te dijera q no pertenecia a ningun "grupo".Tb t digo q unas personas son mas abiertas q otras a la hora de entablar conversacion,quiza yo sea algo mas cerrao pa eso. Lo 2º,lo q yo te comente del soplao te lo puedes creer o no,no deja de ser una opinion tuya personal sobre cosas q desconoces y q no puedes demostrar ya q todos ni somos ni actuamos de la misma manera. Si te parecio "patetico" te pido disculpas<no era mi intencion,pero te pido por favor q no vuelvas a juzgarme a la ligera,sin conocerme absolutamente de nada,pq eso es gratuito y yo tb ahora podriaponerme a decir aqui q si tu eres esto o lo otro pq me lo comento no se quien....pero no lo hago pq puedo estar cayendo en un error.Y para muestra un boton,hablas de q hice el soplao con una bici de x euros sin darte cuenta de q te habia dicho q la bici era nueva,q tenia 15 dias,y tu me dijiste q la habias visto o q habiamos coincidioun dia en roxin o algo asi,ves otra vez q t equivocaste. T pido otra vez q no me juzgues sin conocerme y si no pregunta a la gente q me conozca al menos. y si me pongo a intentar aclarar esto es pq alambri es amigo mio y es uno con los q salgo habitualmente y no quiero malos rollos y si tienes tan buena relacion con colao preguntale por mi vale????? Espero volver a verte por ahi rodando para pedirte disculpas y poder hablarlo cara a cara. seguro q solo es un malentendido aprovecho para enviarte un saludo.
Torollin discúlpame por favor si t has sentido ofendido, las palabras son palabras, no saquemos las cosas d quicio, estos deportes junto con el piragüismo son los más perseguido por algo, solo digo q al entrar en este mundo, estoy alucinando del tema amateur, pero t reitero mis disculpas si t has sentido ofendido, un saludo.
no hace falta disculpas hombre jjejejjejje jaime de buen chaval nada que me llames gordo jejejejjejejejejejejej
Hola Jaime, cuando hablaba d lo d entrenar como un ****** para ir a hacer 12 horas en el Soplao no me refería a ti, si t metí en el mismo saco (releyendo ahora veo q si) t pido disculpas. Lo d llevar la bici al Soplao, sabía q era nueva, me puedo creer q hiciste el Soplao tranki (d hecho como t dije visto lo visto, doy fe d q lo hiciste tranki) pero me extraña q la peña se compre un pepino d rally d 4000 pavos para hacer rutas trankis, ojo digo me extraña, no juzgo, y lo respeto. Sobre a la persona a la q pregunté me parece q se equivocó, d ahí la confusión con el grupo. Y respecto a lo del pico, la explicación es q me sentí q me habíais vacilado y me molestó bastante (1- pq desde q me puse a vuestra altura no me noté bienvenido, 2-por decirme q no escribías nada (creí entender esto) en el foro y tener más d 400 mensajes,3-por la demostración gratuita d buen estado d forma sin venir a cuento y 4- por decir q no pertenecíais a un grupo y luego resulta, q no es q pertenezcas....es q estás federado con ellos) una vez después d ir cada uno por su lado me fui calentando más y más (es raro pq soy bastante tranki pero me sentó muy mal) , pregunté por ti para hablar contigo (con la respuesta q arriba detallo) y aprovechando q en un mensaje hablaba d otras personas, y q me había molestado bastante lo ocurrido, t metí en el mismo saco, por ello t pido disculpas, y no tengo ningún problema en pedírtelas cuando t vea. Mi intención era hablar contigo por el foro ya q no t veía por el pico, si t hubiera visto habría hablado contigo en el pico para preguntarte si os había parecido mal algo q hubiera dicho/hecho pq me había parecido un desprecio. Tampoco entiendo pq no me mandaste un mensaje privado o contestaste antes d q me contestara tu amigo. También t digo q todo lo buenazo y trankilo q soy en la vida, hablando y escribiendo me caliento rápido y luego releo y flipo, osea q tampoco hagas mucho caso, pero digo lo q pienso, sin ánimo d hacer daño nunca. Encantado d poder al fin haber hablado contigo, por supuesto q acepto tus disculpas y un saludo.
Yo me registre en el foro como alambri porque es el mote que tengo entre los que me conocen,ya sea alambri o mambri ,no con animo de ocultarme y lo que me jode del tema es esa facilidad para criticar a los demas sin conocer tanto en lo personal a quien criticas,como en lo general al deporte de la bici,sigues insistiendo en lo del doping y te vuelvo a decir que sin querer saber mucho del tema,te podría nombrar algún fondista que de juvenil ya estaba metido en el ajo, te suena Sergio Sánchez ... Ese que tanto mejoro el año pasado...pues si preguntas por la robla o al que fue su entrenador,morgan, igual alucinabas con lo que andaba metiendose ya de jovenzuelo...ademas de que por supuesto,cuanto mayor es la exigencia en un deporte,mas se busca el limite. Con esto que quede claro que yo nunca me he dopado,ni tampoco quiero invitar a nadie a que lo haga.Pero es que hoy en día parece que esta mejor visto estar de tajada con los colegas o meterse unas rayas,que doparse y es cierto que en el deporte amater no tiene sentido pero los profesionales viven de ello y el hecho de saber que si no haces cierta marca va significar que al año siguiente vas a estar co una mano delante y otra detrás,a algunos les hace escoger mal,pero no por eso tenemos que demonizarlos. Cuantos estudiantes sacan sus carreras tomando de todo en época de exámenes...les hacemos a ellos también un antidoping...decirte también que yo no he sido ciclista,he dado con la bici por una lesión de rodilla. Yo practique piragüismo durante 11 años y aunque nunca me entere de nadie que se dopase,supongo que mas de uno lo hará. Pero no me gustaría que nadie criticase el piragüismo y dijese que todos nos metíamos algo. Tanto la bici como la piragua exigen muchas horas de esfuerzo y sacrificios con la familia si se quiere andar algo , como para que luego se ponga en tela de juicio el porque de todo. Después de este tocho,te digo que yo tengo una orbea alma blanca y que también suelon andar por el pico por si nos encontramos,que yo soy muy despistao
Por cierto Jaime,no le des tanto a las teclas que te va a reñir el medico...te tienen que tar echando humo y va tener que hacete unos injertos si... pero en las yemas jajaja
**** la que liasteis por subir al pico a toda ***** ..... si al bajar hubierais tomao unos culinos seguro que to esto no era pa tanto jajajaja ye que tos estos que sufren por que is presta ..... son a cual mas rarito jaime no fuerces esa mano que ye la del freno de atras .... y a veces hay que usalo ser bueninos y a dar pedal traquilamente