Tienes razón. Los gitanos son almas de la caridad, legalísimos y con una convivencia envidiable con sus vecinos. La culpa es nuestra, que somos racistas y muy malos con ellos. Para ti TODOS. Edito para colgar esta noticia que he leído de otro hilo: http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/17/55d23bede2704e20628b458d.html Jorge, para que no te pierdas con tanta letra, te copio el párrafo que será de tu interés para defender a esas minorías injustamente marginadas por los bárbaros opresores occidentales: "Vecinos y paseantes se quejan de haber sufrido amenazas por parte de los visitantes. «Ponen la música a todo volumen y muchos se emborrachan y la lían», ratifica el guarda. En ocasiones, los vecinos, cuando recriminan la actitud de algunos bañistas, son respondidos con insultos. Todos coinciden en señalar en que son familias de etnia gitana, latinoamericanos y, en menor medida, jóvenes de 'botellón', los que suelen protagonizar los altercados." En resumidas cuentas, te toca bastante las narices y la entrepierna matarte a trabajar y a pagar impuestos para tener un país en el que dé gusto vivir para que venga la gentuza minoritaria de siempre a descojo***nártelo todo. Y la gente de bien a cruzarnos de brazos sin poder tentarle a alguno el cuello, no vaya a ser que nos acusen de "racistas"...
No voy a ser yo quien defienda a los gitanos, que me ha tocado sufrirlos muuuchos años en mi barrio pero no se que pintan en ests noticia, ni que faltaran payos que podrian haber robado eso, a patadas los hay, es la diferencia de sociedad que hay en el mediterraneo y de los pirineos hacia arriba. Un saludo
Aqui no apareceria ni la cesta... y da gracias si no te montan un poblado chavolista en la pista y al dia siguiente exigen llorando su derecho a mas balones gratis, que los de ayer ya estan vendidos.
Siempre pasa lo mismo. La noticia esta para comentarla, no para que haya enfrentamientos personales. Alguien ha desvalijado las herramientas, esa es la noticia, no de que raza ha sido. Descerebrados los hay en todos los sitios y en todas las razas, etnias, etc. Va entre comillas, no hay que tomarlo literalmente. Luego vienen los malos entendidos.
No se si estas cosas solo pasan en España, pero no paro de oir que todo esto es por culpa de los españoles. Al final me iré de españa haciéndome ilusiones y resulta que todos los países de la UE pasa lo mismo.
Yo te puedo responder desde mi experiencia y mi experiencia te dice que no tidos los paises tienen la misma misma conciencia civica y educacion, de hwcho hay grandes diferencias de un pais a otro. Pero no es para que te vayas hombre jajaja tsmbien tenemos nuestras cosas buenas.
La verdad que pasan en más sitios, no es que fuera sean mejores que nosotros. Pero bueno creo que ocurre en menor medida las pruebas es que en otro sitios tienes ese tipo de instalaciones y aquí el resultado es el de siempre.
Yo no ...... Tengo la lección bien aprendida Si no soy testigo de algo grave , yo no digo ni muuuu Yo hace un par de años fui testigo del robo en un local , en el que 2 gitanos robaron un local , llevándose un movil y alguna chorrada mas . Pues no lo dude . Llame a la policía y les pillaron . Me vi metido en un fregado , teniendo que presentarme 2 veces en un juicio en el que no se presentaba ni los acusados ni los perjudicados . El único tonto que tenía que dejar 2 mañanas de trabajar era el servidor y todo para nada Al 3 juicio decidí no perder mas mi tiempo y fui a mi medico . Le conté mi problema y mi dio la baja por gastroenteritis para presentarla en el juzgado , y me fui a trabajar tan normal A partir de ese momento . Como no sea testigo de un hecho grave ( agresión , accidente o etc etc ) no me complico por el robo de 7 herramientas
no es cuestión de grupo cultural al que pertenezcan, es cuestión de grupo social, que en este caso, esta unido al hecho cultural. Las mayorías de veces los dos hechos van unidos por factores estructurales Por otra parte me parece lamentable que instalaciones colectivas sean blanco de saqueo
Desde luego, el que menos luces tiene seguro que es el que se le ocurrió la idea de poner eso ahí Los demontables no, pero igual alguna llave allen de esas se hubiese venido para mi casa si me llega a hacer falta Y el que diga que no, no esta siendo sincero, o es que ya tiene de todo
Tio, no me jodas... si te hace falta una llave alen pues te la compras, pero no la robas de un sitio público... en serio tú te la hubieses llevado? En fin...
Pues la verdad es que no lo se, tendría que verme en la situación Pero imaginate que vas por ahí, con un tornillo rebelde y no llevas herramienta y te encuentras con eso Pues igual me lo llevo, aunque también igual lo devuelvo al día siguiente Lo que está claro es que seguro que el que se las llevó no las necesitaba Bueno hombre, seguro que más de uno aquí lo ha pensado, jajajaja
entonces entenderas que mañana alguien necesite una bicicleta y venga y te la quite a ti, de todos modos quiero pensar que estabas en modo irónico.
Si la dejo atada a una farola con un alambre, es más que probable que me la levanten De todas maneras, entiendo que las hayan robado, lo que no concibo es que a alguien se le haya ocurrido la idea de dejarlas así y pensar que iban a durar Si hasta roban los cables de cobre de las catenarias del tren... no van a robar unas herramientas atadas por un alambre
Pues sera que la mayoria tenemos ya de todo, pero es que un buen juego de llaves allen (pero bueno bueno) es algo que resulta ya casi imprescindible en todas las casas... no digamos si haces ciclismo. Y no es tan caro, por dios... Hasta luego.
De tanto en tanto algun español tiene un arranque de fe en la decencia y hace algo esperando que sea respetado. Este ha sido uno de esos pocos casos y obvia y tristemente ha salido mal, pero espero que nos sigan dando oportunidades aunque sea asi... poco a poco y empezando por cosas de escaso valor. Pensar lo contrario es tan triste... Hasta luego.
Te vendo una S-Works Epic FSR de 29" a estrenar por 200 €... Recién sacada de la tienda. No se lo digas a nadie ¿eh? Vamos tío, no me jodas...