Desvalijado el autotaller de bicicletas del Parque del Agua

Tema en 'General' iniciado por Loocked, 19 Ago 2015.

1. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    Yo me llevo lo que me tengo que llevar, ya lo dije varios post atrás. Y txester, no creo que tu seas el señor Flanders. Serás una persona muy integra, muy honrada y lleno de valores, sin conocerte no tengo la menor duda de ello, pero que me digas que nunca has cogido nada por minucia que sea, que quieres que te diga, no me lo creo.
    Quien no ha cogido una fruta de un árbol al paso con la bicicleta? Eso es robar. Yo lo he hecho y muchos de los de por aquí también, y como esa tropecientas cosas mas

2. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    "Es más fácil encontrarlos en el otro grupo"...vale, si eso no son prejuicios.

Nada, te dejo viviendo en tu triste mundo de ****** y amargura, que te vaya bonito.

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hombre la fruta caliente sienta muy mal y no te digo que de pequeño por el pueblo de mi abuelo lo hiciera.
    Al final tengo que entrar en el mismo saco cosas que pasan.
    Pero ya te digo que a día de hoy no me llevo, folios, bolis, grapadoras y esas cosas que hacen algunos en la oficina y les parece normal.
    Bueno ni herramientas que ponen para usar todos.

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Me imagino el trago por ver a mi amigo como lo paso de mal.

5. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    No son prejuicios. Conozco muchos casos de alquileres a payos en los que en alguna ocasión a ocurrido esto y conozco pocos casos de alquileres a esta etnia (por qué será?) en los que casi todos han terminado muy mal. Eso es realidad pura y dura. Ese es mi mundo, de ****** y de amargura, ojalá fuera de color de rosa como el tuyo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    En esto tengo que darte la razón completamente. Y eso que conozco a unos cuantos gitanos que oye sin ningún problema con ellos, eso sí marcando las distancias desde el día uno el que no lo hizo le comieron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    - Ojalá se pudran en la cárcel;

- Puestos a poner ejemplos de mangantes, te dejas a los Puyol en el tintero y eso que te pillan a mano, ¿o es que tus prejuicios dependen de la ideología del mangante?

Qué pena que estemos tan lejos, machote. De estar más cerca veríamos donde acaban de verdad mis prejuicios y tu estrellita.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 22 Ago 2015
  8. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿Qué esperabais? Mucho han durado----

9. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    A ver, explícame donde te he insultado yo a ti, que tu complejo de ombligo del mundo empieza a tocarme los c*jones ya bastante. Yo estaré perdido y alterado, pero por lo menos no soy un atontado y un ladrón tocapelotas, como tu. Y no, esto tampoco son insultos: son cualidades tuyas.

10. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    .......... seguimos para bingo.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mikzaragoza

mikzaragoza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Ya lo han montado otra vez,se rumorea que el cableado es ahora electrificado,con vigilancia 24 horas por camaras infrarrojas y de movimiento y un servicio de seguridad de dos agentes por turnos.
    Por demas necesario dni español para su uso,menores acompañados de un adulto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mikzaragoza

mikzaragoza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Por cierto,fueron nuestros amigos del este los que desvalijaron el autotaller.

13. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    Sinceramente poner eso en la calle me parece absurdo en este pais...creo q en un polideportivo seria mejor...la verdad y sinceramente, dudo que se use tanto como para gastar el dinero público en ello...por no decir q dudo mucho que cuando pincheis alli os vayais al parque este a reparar vuestra bicicleta...tendría sentido si dispusieramos de herramientas mas especiales...

Como ya sucede con los coches sería mejor un autotaller que algo así...si hasta joden los columpio de los peques...!!

A veces me averguenzo de decir, si soy español!!

14. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    584
    me gustaria saber cual es la demanda real o la necesidad de la gente de usar eso. paginas atras se hablaba de alemania y otros paises, y bueno, alomejor alli son la repanocha, pero quizas alli haya una demanda de algo asi. quizas la gente que usa la bbici como medio de transporte usen estas instalaciones. pero claro, si lo pones en un sitio de escasa necesidad y utilidad pues............ acaba usandose tanto como los famosos aeropuertos en cada ciudad española

15. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Lo de los infladores si que lo veo útil, porque no todo el mundo tiene uno decente en casa y lo mismo que paramos en una gasolinera, pues se puede parar donde esté instalado alguno de estos. Pero lo de los desmontables y demás, creo que no es necesario.

16. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    No es una mala idea poner esas herramientas en el lugar en el que estaban, puesto que el Parque del Agua es frecuentado por ciclistas ocasionales, personas que salen los domingos a darse un paseo -muchas en familia y/o con niños- y no practican el ciclismo con asiduidad, es fácil que no tengan herramientas adecuadas y usen esas para ajustes sencillos como la altura del sillín, o para cambiar una cámara, no te voy a decir que se pongan a sustituir una cadena, a ajustar un cambio o desmontar unas bielas, pero para el nivel de la mayoría de los ciclistas ocasionales, paseantes, niños, etc. etc. que son los que más van al Parque del Agua eran muy adecuadas.

Este parque no es una zona de paso para ir a ningún lugar, pero puede que sea el mayor parque de Zaragoza, y está justo al lado de uno de los barrios más poblados, con lo que es ideal para el "paseo dominguero", la vueltecita tranquila, o simplemente para disfrutarlo, caminando en bici o como lo desees.

El error no es poner las cosas, es una buena iniciativa, además muy barata y supongo que aún sabiendo -o no- que eran susceptibles de ser robadas, la inversión no es tan grande como para no poder asumir el riesgo que supone hacerlo, no son miles de euros, sino unos pocos lo que cuesta ese material que han robado, comparado con lo gastado en otros objetos de uso público, elementos que adecentan nuestras calles y parques, ya sean prácticos, lúdicos u ornamentales que desgraciadamente también sufren destrozos y nadie se plantea no poner, esas herramientas tienen un precio ínfimo.

Lo que está mal es el robo, más que robo yo lo calificaría de vandalismo y habla mal de la conciencia civica y el respeto del que lo ha hecho única y exclusivamente, ni de otros españoles, ni de otras etnias, ni del político que decidío que se pusieran allí las herramientas, ni de nadie más: el que se las ha llevado es un vándalo, un ladrón y no tiene ningún civismo ni respeto a la propiedad privada, a sus conciudadanos ni a los usuarios de ese taller.

Por lo demás, espero que no cunda el ejemplo del vandalismo y si el de las iniciativas como esta u otras que impulsan el ciclismo en cualquiera de sus facetas y facilitan su práctica tanto a los ciclistas más pros y autosuficientes como a los ciclistas del paseo del domingo por la mañana. Saludos a todos y buen domingo de un recien llegado de dar una vuelta que casualmente casi ha comenzado en el Parque del Agua.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  17. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues normal, no? Zaragoza es como cualquier otra ciudad de este puñetero país. Aquí no se puede dejar nada en la calle susceptible de ser víctima de vándalos/ladrones.

18. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    En mi casa hay destornilladores, llaves allen, algún martillo, etc, herramientas básicas, no para su uso en la bicicleta, sino para cualquier ñapa que tenga que hacer
    Las herramientas que había en ese sitio, son bastante comunes en cualquier casa, coche y si no es así, hay otras muchas opciones.
    Recuerdo cuando era niño ninguno teníamos desmontables (hace bastantes años y no había decathlon), pero si nos las arreglábamos para reparar los pinchazos, porque no sabéis la de utilidades que se le puede dar a los cubiertos además de servir para comer.
    Parece que ahora todo tiene que ser específico para cada cosa y tiene que estar en todos sitios para que todo el mundo acceda a ello.
    Es como uno que conocí que se extrañaba que fuese a hinchar la bici a una gasolinera, decía que allí sólo era para coches, que tenía que ir a una tienda de bicis. Hay de todo por el mundo.

19. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. MondrakerMR81

MondrakerMR81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página