Desventuras de un incauto comprando en BICIMARKET, Aviso a navegantes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mickyalti, 21 Sep 2013.

1. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Parraneti!
    Comunicarte que el 1 de Abril se inaugurará una franquicia de Bicimarket en Zaragoza.

Un saludo!

2. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ya lo sabia me lo comento el chico de el vendrell a ver si tenemos suerte y es alguien preparado y no la cuadrilla de prepotentes que tenemos por aqui por ciwrto donde la abren

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    En Avenida Casablanca.
    Un saludo!

4. _seed_

_seed_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunas empresas ven la atención al cliente como un gasto, cuando muchas veces es una inversión en fidelización de los clientes. Se pueden producir retrasos (somos humanos) pero con una correcta información cuando se requiere se evitan malos rollos.

Si va a tardar mucho pues se le ofrece al cliente la opción de la devolución, hay gente que compra las piezas por pruebas, marchas o compromisos concretos.

Hay muchas empresas españolas que lo hacen así, y así nos va :-/

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo compre una potencia el dia 03/03/14 . En la web aparecia en stock. El dia 10/03/14 me dicen lo siguiente:

Buenos dias, Nos ponemos en contacto para informarle que tenemos un pequeño retraso de parte de nuestro proveedor. segun nos informa estaremos recibiendo el material de KCNC durante esta semana. Le pedimos disculpas por el retraso. Recibe un saludo.

Y por el momento sigo esperando...

Saludos

6. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo le acabo de mandar un link de una ruedas mavic crosstrail y dicen en su publicidad que igual precios o lo mejoran, encontre las ruedad mavic en otra pagina a 200 euros y ellos la tenian a 450 euros de tanto esperar la contraoferta en la pagina barata logicamente el producto voló y ahora yo estoy esperando la respuesta de esta gente y sin ruedad..........por lo que me estoy dando cuenta tienen publicidad engaños y no son nada profesionales.

De mi más absoluto desconocimiento los señores administradores del foro podeis dejar de poner publicidad de esta tienda ya que esta dando tanto quebraderos de cabeza a los foreros y utilizar y que se publiciten otras web más series como son rcz o chain que esa gente no se si por ser extrajero son absolutamente más serios y no dan problema y su publicidad no es engañosa. tb su servicio post venta es de lujo no como esta gente.

un saludo

7. Alex.sedna

Alex.sedna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo les acabo de enviar el segundo mail. Como puede ser que publiciten entrega inmediata en 24/48h y vayan ya 96h (4 dias) y no haya respuesta alguna.
    Señores de bicimarket como pueden publicitar una cosa y luego no cumplirla? Seria preferible que no publicitaran entrega inmediata.
    Yo tengo mucha relacion con Alemania y paso temporadas allí y les aseguro que con esta actitud allí ya habrian cerrado por que nadie les compraria por engañar al consumidor, esto allí lo tienen muy claro. Pero claro esto es el sur y ya se sabe (pido perdon por generalizar, y no quiero ofender a los que SI trabajan bien).
    Señores de bicimarket o me dan una respuesta a mi queja o anulare el pago de la tarjeta y les aseguro que nunca mas comprare en su tienda ni les hare buena publicidad.

8. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Alex,

Sentimos las molestias causadas y que el pedido aún no le haya llegado. Para que le puedan atender por favor envié un correo a una de estas dos direcciones: info@bicimarket.com o adm@bicimarket.com.

Saludos,

9. Alex.sedna

Alex.sedna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Bien he recibido respuesta pero su respuesta es que en el articulo pone claramente plazo de entrega superior a 7 dias. Juzgar vosotros mismos.
    uploadfromtaptalk1423060105658.jpg uploadfromtaptalk1423060118302.jpg

Compartir esta página