desviador delantero LX o XT

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Talvin, 20 Jun 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    danigs, tendrias que haberlos pesado sin el protector ese de plastico verde, aunque tampoco habria bajado mucho...
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Alguien le ha puesto un trozo de goma a la parte mas baja del desviador (por donde pasa la cadena) para que al saltar esta no haga esos ruidos tan desagradables? La goma pesa poco XD
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo se... pero no va de 2 o 3 gramos... en cualquier caso ambos están pesados con el plástico.
     
  4. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo he tendio el lx y el xtr y en fiabilidad son iguales............ a mi me parece mas bonito el xtr.. pero solo eso
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Granada
    sinceramente, por estética me gusta mas mi deore atunao que el xtr, que cuando lo termine, veremos. El xtr pesa 142gr o asi, y encima está aligerao de fabrica... manda wevos o no?
     
  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pesa más que el deore será por que el LX y el XT son mejores o más resistentes, no se si estoy en lo cierto, porque ahora mismo no lo puedo mirar, pero juraría que la abrazadera del deore es de plástico y que la del LX y XT es de aluminio. yo XT de abrazadera alta, simple estética y va de la leche con unas palancas XTR del 2007.
     

Compartir esta página